Río Breogán vs. Real Madrid Baloncesto: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Breogán-Real Madrid de la ACB, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco duelos entre el Breogán y el Real Madrid terminaron con 4 triunfos de Los Merengues y 1 victoria del conjunto celeste.

El Río Breogán y el Real Madrid se ven las caras en la jornada 22 de la Liga Endesa 23/24. Un vibrante duelo entre dos conjuntos que pelean por objetivos completamente distintos.

Los Celestes tratarán de romper su racha de dos derrotas consecutivas para intentar abandonar los puestos de descenso, mientras que el Real Madrid aspira a enlazar su segundo triunfo consecutivo en la ACB para defender su liderato en solitario.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Breogán-Real Madrid.

Horario y dónde ver el Río Breogán vs. Real Madrid Baloncesto

El partido se celebra este domingo, 11 de febrero, a partir de las 12:30 horas en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo.

Puedes seguir en directo este encuentro a través de Movistar+ y crear tus predicciones en vivo para el Breogán-Real Madrid desde nuestra casa de apuestas.

Consulta cómo establecer límites y gestionar el bankroll y genera tus pronósticos para todos los choques de la ACB y de la Euroliga.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Breogán y el Real Madrid terminaron con 4 triunfos de Los Merengues y 1 victoria del conjunto celeste.

Su 'cara a cara' más reciente se produjo en la jornada 12 de la Liga Endesa 23/24. Un choque que finalizó con una contundente victoria del Real Madrid (91-58).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Club Baloncesto Breogán y el Real Madrid Baloncesto:

  • Real Madrid 91-58 Breogán (ACB 23/24)
  • Breogán 96-72 Real Madrid (ACB 22/23)
  • Real Madrid 91-73 Breogán (ACB 22/23)
  • Real Madrid 90-65 Breogán (ACB 21/22)
  • Real Madrid 73-67 Breogán (Copa del Rey 21/22 - 1/4)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Río Breogán cayó ante el Zaragoza (63-61) en la anterior fecha de la Liga Endesa, en la que acumula dos derrotas consecutivas.

El historial reciente de Los Celestes es de 4 derrotas y 1 victoria (DDVDD), contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que de media anotaron 75,6 puntos por choque.

Por otro lado, el Real Madrid perdió ante el Olimpia Milano (81-76) en la pasada jornada de la Euroliga, tras vencer al Girona (92-79) en su último encuentro de la ACB.

La racha actual de Los Blancos es de 3 victorias y 2 derrotas (DVVVD) en sus cinco encuentros oficiales más recientes, en los que su promedio anotador fue de 87,4 puntos por partido.

Clasificación del Breogán y del Real Madrid

El Río Breogán terminó la pasada jornada de la Liga Endesa como el penúltimo clasificado (17.º) con un récord de 6V-15D y un balance global de -118 puntos.

Mientras que el Real Madrid es el líder de la tabla con un historial de 18V-3D y un diferencial total de +233 puntos. Además, es el conjunto más anotador de esta campaña (1.882 PTS+).

No te pierdas las cuotas del Bilbao Basket vs. Valencia Basket.

Pronósticos para el Breogán-Real Madrid

1. Victoria del Real Madrid a 1.091/11: teniendo en cuenta el historial reciente de duelos entre estas dos entidades y que el conjunto gallego ha perdido sus últimos dos encuentros ligueros, nuestro primer pronóstico es que el Real Madrid logrará el triunfo para mantenerse como el líder en solitario de esta competición.

2. Menos de 165,5 puntos a 1.8810/11: cuatro de los últimos cinco choques entre ambos conjuntos terminaron con menos de 166 puntos anotados. Un resultado que esperamos que se repita, dado que el Real Madrid acude a esta cita después de jugar entre semana la Euroliga.

3. Real Madrid con hándicap -9 a 1.558/15: puesto que el Real Madrid se impuso por 33 puntos de ventaja al Breogán en su anterior choque de esta temporada, confiamos en que logrará una victoria por al menos 10 puntos de diferencia en esta fecha.