Real Madrid Baloncesto vs. KK Partizan: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Real Madrid-Partizan de la Euroliga, consulta nuestras predicciones para el partido y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco 'cara a cara' entre el Real Madrid y el Partizan terminaron con 3 triunfos de Los Blancos y 2 victorias de Los Negriblancos.

El Real Madrid Baloncesto y el KK Partizan protagonizan uno de los duelos más llamativos de la jornada 16 de la Euroliga. Un enfrentamiento entre el líder y el 4.º clasificado.

Los Blancos pelearán por mantener su racha perfecta como locales en la competición, mientras que el club serbio aspira a lograr su segundo triunfo consecutivo en España, tras derrotar al Valencia en su choque más reciente.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Real Madrid-Partizan antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Real Madrid Baloncesto vs. KK Partizan

El partido tiene lugar este jueves, 21 de diciembre, a partir de las 20:45 horas en el WiZink Center.

Disfruta gratis y en directo de toda la Euroliga de baloncesto a través de Betfair Live Video.

Además, desde nuestra casa de apuestas podrás crear tus predicciones en vivo para este Real Madrid-Partizan y para el resto de encuentros de esta jornada.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco 'cara a cara' entre el Real Madrid y el Partizan terminaron con 3 triunfos de Los Blancos y 2 victorias de Los Negriblancos.

Su duelo más reciente se produjo en el quinto partido de los cuartos de final de la Euroliga 22/23. Un choque que finalizó con el pase del Real Madrid a la semifinal (98-94).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Madrid Baloncesto y el Basketball Club Partizan:

  • Real Madrid 98-94 Partizan (Euroliga 22/23 - 1/4 de final - P5)
  • Partizan 78-85 Real Madrid (Euroliga 22/23 - 1/4 de final - P4)
  • Partizan 80-82 Real Madrid (Euroliga 22/23 - 1/4 de final - P3)
  • Real Madrid 80-95 Partizan (Euroliga 22/23 - 1/4 de final - P2)
  • Real Madrid 87-89 Partizan (Euroliga 22/23 - 1/4 de final - P1)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid venció al Estrella roja (58-72) en su último choque de la Euroliga, tras ganar al Obradoiro (74-85) en la Liga Endesa.

El historial reciente de Los Merengues es de 5 victorias sus últimos cinco partidos oficiales, en los que anotaron de media 86,4 puntos por encuentro (excluyendo prórrogas).

Por otro lado, el Partizan se impuso al Valencia Basket (67-72) en su partido más reciente de la Euroliga, tras su triunfo ante el Buducnost (96-83) en la ABA League.

La racha actual del conjunto serbio es de 5 victorias, contando todas las competiciones. Cinco choques en los que promedió 88,4 puntos anotados por encuentro.

Clasificación del Real Madrid y del Partizan

El Real Madrid se presenta a esta jornada de la Euroliga como el líder en solitario de la clasificación con un récord de 14V-1D y un balance de +204 puntos, mientras que el Partizan ocupa la 4.ª plaza de la tabla con 9V-6D y un diferencial de +30 puntos.

Guía de la Euroliga 2023/24: dónde ver gratis, calendario, novedades y favoritos

Pronósticos para el Real Madrid Baloncesto vs. KK Partizan

1. Victoria del Real Madrid a 1.282/7: el conjunto blanco ha ganado todos los partidos de la Euroliga 23/24 que ha disputado en casa (7V), así que nuestro primer pronóstico es que lograrán el triunfo en esta jornada ante el Partizan.

2. Más de 168,5 puntos totales a 1.8810/11: tres de los últimos cinco últimos choques entre ambos clubes terminaron con más de 168 puntos, por lo que confiamos en que sucederá lo mismo en este choque.

3. Partizan con hándicap +8,5 a 1.8810/11: aunque el real Madrid parte como favorito en las cuotas para lograr el triunfo, esperamos un duelo muy igualado entre dos clubes que han ganado los últimos cinco partidos oficiales que han disputado. De esta manera, es posible que el conjunto serbio logre la victoria con un hándicap de +8,5 puntos a su favor.