Pronósticos Liga ACB: Al Madrid le debe pasar factura el calendario

El Betis siempre causa problemas al Real Madrid.
El Betis siempre causa problemas al Real Madrid.

El Real Madrid debe tener problemas ante un Betis que no llega tan agotado como los blancos a este duelo de Liga ACB.

"Esta semana la agenda del Madrid sigue igual de llena con un partido ante el Betis en Sevilla hoy, otro el jueves contra el Bayern en Euroliga y el domingo otro de Liga ACB. Como para no remolonear un poco".

Betis vs Real Madrid
Martes, 27 de octubre, 18:30

Aceptemos la realidad. Se avecina un petardazo del Real Madrid y no sabemos todavía cuándo será. Los blancos van jugando partido sí y partido también cada 48 horas y por muy superior que seas a tus rivales ese desgaste se va notando tarde o temprano. Los blancos vencieron con mucha facilidad el domingo a Estudiantes después de perder el viernes en el Palau con el Barça en Euroliga. Esta semana la agenda sigue igual de llena con un partido ante el Betis en Sevilla hoy, otro el jueves contra el Bayern en Euroliga y el domingo otro de Liga ACB. Como para no remolonear un poco.

Los blancos tienen marcado a fuego el partido contra los alemanes tras presentar un pésimo balance de 1-4 en Euroliga y el partido del Betis es la prueba anterior al duelo con el Bayern. Por eso creemos que el Madrid intentará activar el modo economizador y ganar a los andaluces, aunque sin muchos alardes. Conseguir una cuota 1.9010/11 con un +11.5 de hándicap de los verdiblancos es un chollo sabiendo como llegan los vigentes campeones, que además el lunes por la noche estuvieron de fiesta recibiendo premios.

Es cierto que el Betis sólo ha ganado un partido de seis posibles en Liga ACB y que es un equipo en construcción, pero no somos ambiciosos para darles le triunfo a cuota 6.005/1, pero sí creemos que podrán dar la guerra suficiente a un Madrid que sabe que parando a James Feldeine tendrán buena parte del trabajo hecho. Veremos que sucede con los blancos, pero su pinchazo está más pronto que tarde suceder por lógica.

Apuestas recomendadas

Betis con hándicap +11.5 a 1.8810/11