Pronósticos ACB: Mirotic quiere terminar con la condición de invicto de Canarias

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barcelona.
Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barcelona.

El Barcelona se enfrenta al único invicto de la competición, el CB Canarias, junto al Real Madrid. Los culés recuperaron la moral ganando en casa de su bestia negra en Euroliga.

"Los canarios llegan descansados tras no haber tenido competición europea esta semana, mientras que el Barça suma su tercer encuentro de la semana".

FC Barcelona vs CB Canarias
Domingo, 1 de noviembre, 20:00

El Barcelona llega al partido de la jornada en la Liga ACB pletórico de moral tras vencer en casa de Baskonia. El equipo vitoriano se había convertido en su particular bestia negra en los últimos tiempos hasta que los azulgrana asaltaron el Buesa Arena por apenas un punto. Hoy les toca medirse a un CB Canarias que se presenta con un balance de seis triunfo y ninguna derrota en la competición doméstica. Los canarios, asentados en la dupla formada por Marcelinho-Shermadini, se presentan con máxima confianza tras un inicio de temporada arrollador.

Pese a todo, ganar en el Palau Blaugrana es otra cosa y encima si delante te encuentras a Nikola Mirotic sabes que vas a tener que hacer un sobreesfuerzo para poder ganar. No creemos que ganen los visitantes 4.003/1, pero sí que estarán merodeando el triunfo por lo que pensamos que apostar a un hándicap +7,5 para el CB Canarias no es ni mucho menos ni una locura a 1.8810/11.

Los canarios llegan descansados tras no haber tenido competición europea esta semana, mientras que el Barça suma su tercer encuentro de la semana. El partido, seguramente, se definirá bastante en la faceta defensiva y otra alternativa al resultado es pensar que es posible que no se superen los 157.5 puntos a 1.8810/11. Tanto Jasikevicius como Vidorreta están obsesionados con este camino y consideran que defendiendo llegarán los títulos. Mal encaminados no van.

Apuestas recomendadas

CB Canarias con hándicap +7.5 puntos 1.8810/11