Pronósticos ACB: Bilbao no va tan mal como parece y está descansado

Mumbrú, líder del proyecto del Bilbao Basket.
Mumbrú, líder del proyecto del Bilbao Basket.

Cualquier diría que Bilbao Basket ha empezado su temporada con mal pie tras ganar únicamente un partido de cinco en Liga ACB y caer en su debut europeo. El calendario, sin embargo, ha tenido mucha de ello.

"Bilbao Basket tiene una plantilla que libra por libra es mejor que la catalana y viene mucho más descansado tras estar 20 días sin jugar un partido de competición doméstica".

Manresa vs Bilbao Basket
Sábado, 31 de octubre, 20:45

La gente se está bajando muy rápido del barco de Bilbao Basket. El equipo revelación de la temporada pasada en Liga ACB no ha comenzado de la mejor de las maneras su temporada. Sin embargo, analizando al detalle resultados y rival llegamos a la conclusión de que han hecho todo lo que han podido y que más pronto que tarde saldrán de la zona baja de la tabla tras cosechar un triunfo y cuatro derrotas.

Manresa ofrece cuatro derrotas también en su casillero, pero también cuatro triunfos y juega de local. Bilbao Basket tiene una plantilla que libra por libra es mejor que la catalana y viene mucho más descansado tras estar 20 días sin jugar un partido de competición doméstica tras los positivos en Andorra y Real Madrid. Alex Mumbrú se mide a Pedro Martínez en un duelo de banquillos de lo más interesante con dos futuribles para la selección española cara a cara.

El triunfo a 2.757/4 es, sin duda, una cuota que tiene mucho potencial porque los dos equipos están igualados en fuerzas y creemos que la calidad del juego interior de los 'Hombres de Negro' con Balvin o Moses Kingsley marcarán la diferencia en un partido que abre la jornada en la competición doméstica en España.

Apuestas recomendadas

Victoria de Bilbao Basket a 2.757/4