Liga ACB: Al Barça se le puede atragantar tanto viaje

El Barça viene de perder en Milán
El Barça viene de perder en Milán

El Barça visita la cancha del Obradoiro, una de las más calientes de la ACB, tras perder el liderato de la liga en su visita a Milán

Los culés están viviendo un inicio de temporada inmaculado en ACB con ocho victorias en ocho partidos

Liga ACB: Obradoiro vs Barça

El Barça viene de perder en Euroliga ante un Milán que le puso las cosas muy difíciles en un partido que terminó con triunfo local por 75-70. Los culés están viviendo un inicio de temporada inmaculado en ACB con ocho victorias en ocho partidos y esperarán seguir así en la cancha de un Obradoiro que cuenta con todos sus clásicos como Albert Oliver, el técnico Moncho López y un público que morderá por momentos. Creemos que es difícil que pueda saltar la sorpresa, pero no imposible como nos dicen las cuotas que dan el triunfo culé a 1.101/10.

Creemos que los locales les plantarán un poco más de cara y que no perderán por más de 11.5 puntos a 1.8810/11. Obradoiro es un clásico de la ACB que se ha asentado en la competición a través de la constancia y el trabajo en equipo. También creemos que veremos menos de 153.5 puntos a cuota 1.8810/11 en un partido predestinado a ser muy duro para los culés.

Liga ACB: Real Madrid vs Bilbao Basket

El Real Madrid recibe a un Bilbao Basket que se encuentra muy necesitado de triunfos con apenas dos en ocho jornadas. Alex Mumbrú y sus chicos intentarán aprovechar la resaca blanca tras un trabajado triunfo el viernes en Euroliga ante el Bayern buscando apretar desde el primer momento. Los blancos ya perdieron su condición de invictos en ACB en circunstancias parecidas en un partido en casa ante Gran Canaria que perdieron por 70-75.

Pese a ese precedente, los chicos de Laso son más que favoritos al triunfo cotizando a cuota 1.051/20. Toca ponerse creativos y pensar que el sobreesfuerzo en Euroliga jugará al papel en el partido, ya sea haciendo que el Bilbao Basket pierda por 15.5 puntos o menos a 1.8810/11 o dejándonos ver otro partido a pocos puntos del Madrid con menos de 159.5 en el partido también a 1.8810/11.