Barça Basket vs. Covirán Granada: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 12 en ACB, descubre los mejores pronósticos y apuesta con conocimiento en Betfair.

De momento, el Palau se ha convertido en un fortín para los culés. Nadie ha ganado esta temporada en el coliseo blaugrana: 11-0.

Tercer partido consecutivo en el Palau para un Barça que ha convertido su feudo en inexpugnable. Nadie gana allí. Este fin de semana lo intentará el Granada, que vive su segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto español y el curso anterior estuvo muy lejos de plantarle cara a los azulgranas.

No te pierdas la previa del choque entre Real Madrid y Río Breogán (domingo, 12:30 h)

Horario y dónde ver el Barça vs. Granada

El partido se jugará este próximo domingo, 3 de diciembre, a las 17:00 horas en el Palau Blaugrana y será retransmitido a través del canal Deportes 2 por Movistar+.

Además, también podrás apostar en Betfair al resto de duelos de esta jornada 12 de la Liga Endesa, por ejemplo, al Valencia Basket vs. Bilbao Basket.

Historial de enfrentamientos

Solo existen 2 partidos en Liga Endesa entre Barça y Granada, ambos correspondientes a la temporada pasada. El conjunto culé se llevó las dos victorias.

  • Barça 100-82 Granada
  • Granada 55-70 Barça

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barça ganó este viernes al ASVEL Villeurbanne (101-92) en Euroliga y sumó su tercera victoria consecutiva entre todas las competiciones. De momento, el Palau se ha convertido en un fortín para los culés. Nadie ha ganado esta temporada en el coliseo blaugrana: 11-0.

El último partido del Barça como local en ACB terminó en paliza: 115-78 al Bàsquet Girona.

Por su parte, el Granada está levantando la cabeza y suma dos triunfos consecutivos ante Andorra (91-88) y Obradoiro (77-94).

Las estadísticas del conjunto andaluz son bastante decentes. Promedian 85,8 puntos por partido, muy cerca de los 86,5 del Barça.

Clasificación de Barça y Granada

El cuadro culé es , aunque comparte el balance de 8-3 con Unicaja, UCAM Murcia y Valencia Basket. Todos ellos están a dos partidos de distancia del Real Madrid.

Mientras, al Granada lo encontramos 16º con un récord de 3-8, el mismo que tienen Zaragoza y Breogán, aunque este último está en descenso.

Pronósticos para el Barça Basket vs. Covirán Granada

1.- Victoria del Barça Basket por 13 o más puntos a 1.68/13: los catalanes son claramente favoritos en los pronósticos y, a juzgar por cómo se resolvieron los partidos el curso anterior (100-82, 55-70), el de este domingo no debería entrañar demasiada dificultad para los locales.

2.- Más de 169,5 puntos a 1.8810/11: como ya mencionamos anteriormente, hablamos de dos equipos con ritmos altos de anotación. El Barça promedia 86,5 puntos por partido, al tiempo que Granada se queda ligeramente por debajo en 85,8.