Liga ACB: Un buen día para un pinchazo del Barça

El Barça tiene un compromiso complicado
El Barça tiene un compromiso complicado

Los culés, tras su impresionante victoria ante el Madrid en Euroliga, viajan a Tenerife para verse con el tercer clasificado de la Liga ACB. Puede saltar la sorpresa.

Ni 48 horas después de ganar el Clásico, los azulgrana jugarán ante el tercer clasificado de la Liga Endesa, el Lenovo Tenerife.

EUROLIGA: Tenerife vs FC Barcelona

El Barcelona se pegó un buen homenaje en Euroliga venciendo al Real Madrid en su primera gran prueba de la temporada. Los culés superaron a los blancos mediante una actuación estratosférica de Nikola Mirotic, quien se vengó de su antiguo club haciendo 39 créditos de valoración. Ni 48 horas después, los azulgrana jugarán ante el tercer clasificado de la Liga Endesa, el Lenovo Tenerife, en una cancha donde los canarios suman un balance de cinco triunfos y una única derrota ante el Joventut de Badalona.

Para este encuentro, la victoria visitante cotiza a 1.364/11 siendo a nuestro juicio algo elevada esta estimación. Creemos que el Lenovo Tenerife tiene plantilla y potencial como para plantar cara y vemos que los locales no pierdan por más de cinco puntos es una buena opción a cuota 1.8810/11. Los dos equipos están cansados, por lo que apostar a que hay menos de 155.5 puntos a 1.8810/11 es una buena oportunidad también.

EUROLIGA: Real Madrid vs Unicaja

Por su parte, el Real Madrid recibe a un Unicaja que pagará los platos rotos de la derrota en Euroliga ante el eterno rival. Los blancos son netamente superiores a un equipo andaluz que tiene problemas de centímetros y que deberá ingeniárselas para detener a Tavares y compañía. A cuota 1.201/5 nos parece algo bastante recomendable para combinar con otros factores.

Uno de ellos es que el Real Madrid y Unicaja anotarán más de 157.5 puntos en este encuentro. Son dos equipos que cuando se sueltan la melena pueden irse a muchos puntos y en este caso creemos que será el caso pensando que ambos tienen competiciones europeas a la vista esta semana. A cuota 1.8810/11 es más que recomendable esta opción de mercado.