La NBA regresa: ¡Bucks, Lakers y Clippers se jugarán el título!

Ver mercado

Los expertos de Betfair sitúan a estos tres equipos varios escalones por encima del resto de las 22 franquicias que participarán en la burbuja de Orlando.

De los tres, los Bucks parten con ligera ventaja pagándose su triunfo a 3.40. Lakers se paga a 3.60 y Clippers a 4.00 que ganen el título.

La NBA regresa tras un parón de más de tres meses en la madrugada del jueves al viernes. La competición se disputará en el ESPN Wide World of Sports Arena en Orlando y partirá con tres equipos como claros candidatos a hacerse con el anillo de campeón. Según los pronósticos de Betfair, el título se lo disputarán entre Milwaukee Bucks como representante del Este y Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers como representantes del Oeste.

De los tres, los Bucks parten con ligera ventaja. Que el equipo de Giannis Antetokounmpo vuelva a ganar un título (ya lo consiguió en 1971) se paga a [3.40], una cuota ligeramente inferior a la de los Lakers [3.60] y los Clippers [4.00]. Tras el podio de favoritos emerge un abismo. El cuarto favorito son los Houston Rockets, pero con una cuota tan alta que indica que los apostantes consideran muy improbable su triunfo final. Se paga a [17.00]. Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Toronto Raptors, todos con una cuota de [20.00], aparecen justo detrás.

Los Raptors de Marc Gasol, los tapados

Precisamente estos últimos, los Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka, aparecen como única alternativa a desbancar a los Bucks de la final y, por tanto, de las opciones de ganar el anillo. El equipo canadiense es el segundo favorito a ser campeón de la Conferencia Este, eso sí, con una cuota muy elevada [6.5] frente a la baja del equipo de Milwaukee [1.57]. Está claro que los apostantes ven a los Bucks también como ganadores de Conferencia.

En el Oeste hay muchas, muchas más dudas. Los Lakers son favoritos (se paga a [2.50]) con los Clippers cerca [2.70]. Es casi un empate técnico. Muy lejos emerge la alternativa de Houston, con una cuota de [8.50] por euro apostado.

Esta lista muestra los favoritos a ganar la NBA según los pronósticos de Betfair:

1.- Milwaukee Bucks - 3.4

2.- Los Ángeles Lakers - 3.6

3.- Los Ángeles Clippers - 4.0

4.- Houston Rockets - 17.0

5.- Toronto Raptors - 20.0

6.- Boston Celtics - 20.0

7.- Philadelphia 76ers - 20.0

Redacción Betfair,