La cuota que no te puedes perder con Harden y Embiid ganando la Conferencia Este

Los Sixers son uno de los equipos más fuertes del Este
Los Sixers son uno de los equipos más fuertes del Este

Philadelphia Sixers es el quinto favorito a ganar la Conferencia Este tras juntar a Joel Embiid y James Harden. El equipo logró 51 victorias en temporada regular

Los Sixers a esta cuota nos ofrecen una grandísima oportunidad para sacar mucho rendimiento en una Conferencia Este donde Milwaukee es el favorito

Tienes al máximo favorito al MVP en Joel Embiid, a una estrella que ha llegado a finales de Conferencia en James Harden, a un tipo que sería referente en cualquier otro equipo como Tobias Harris, al máximo favorito a llevarse el premio al Jugador más mejorado en Tyrese Maxey y aún así nadie da un duro porque te puedas llevar a Conferencia Este. La gente tiene que estar ciega para darle tan pocas opciones a Philadelphia de hacer cosas grandes esta temporada.

El equipo está en un buen punto de cocción con dos de los jugadores que más desbordan del mundo haciendo el pick and roll y pese a ello su cuota de llevarse la Conferencia Este es de 7.5013/2 por detrás de Brooklyn, Miami, Boston y Milwaukee. La gente dirá... ¿A lo mejor juegan contra un rival durísimo? Toronto Raptors ha sido el quinto del Este, pero nadie les esperaba en Play-Offs y mucho menos nadie vislumbra que tengan opciones (o la obligación) de derrotar a los Sixers.

¿Entonces por qué la gente está tan pesimista con los Sixers? Creemos que el factor James Harden les está pesando mucho estos días. 'La Barba' ya no es el jugador dominante de los Houston Rockets como hemos visto en sus estadísticas menguantes, pero de ahí a pensar que en Play-Offs no podrá marcar diferencias hay un trecho. Harden nunca ha bajado de los 25 puntos por serie desde sus tiempos de juvenil en Oklahoma y la temporada pasada fue el mejor de Brooklyn hasta la lesión.

Los Sixers a esta cuota nos ofrecen una grandísima oportunidad para sacar mucho rendimiento en una Conferencia Este donde Milwaukee es el favorito al triunfo a 3.4012/5. Los vigentes campeones de la NBA se han encontrado cómo ha subido el nivel en la división, pero sus 53 victorias son su mejor aval para hacernos pensar que no cederán ni un ápice de terreno.

Creemos que Brooklyn tendrá sus opciones en la eliminatoria con más morbo de toda la primera ronda ante Boston. Nadie olvida el camino complicado que tuvo Kyrie Irving en los Celtics y lo mal que terminó aquello. Es por ello que del ganador de esa eliminatoria puede salir un gran favorito al cotizar ambos equipos a campeón de Conferencia Este a 5.509/2. La NBA entra en sus semanas más bonitas y el Este ha conseguido lo que llevaba dos décadas persiguiendo: tener una Conferencia más fuerte que sus rivales del Oeste.