Real Madrid vs Anadolu Efes: En busca de otro milagro blanco

El Real Madrid busca otro milagro.
El Real Madrid busca otro milagro.

La superioridad de Anadolu Efes en su eliminatoria ante el Real Madrid fue manifiesta durante 116 minutos. Los blancos resurgieron en los últimos cuatro del último partido para poner el 2-1 en la serie.

"Sergio Llull se metió en el Delorean para rejuvenecer y liderar a unos blancos que habían vuelto a ser arrasados por su rival turco".

Real Madrid vs Anadolu Efes
Jueves, 29 de abril, 21:00

Nunca se puede dar por muerto a un campeón, ni cuando se le ve arrastrándose por la lona. Anadolu Efes dio por K.O. al Real Madrid en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga y lo pagó bien caro encajando una remontada histórica de 14 puntos en apenas cuatro minutos. Sergio Llull se metió en el Delorean para rejuvenecer y liderar a unos blancos que habían vuelto a ser arrasados por su rival turco. Para este partido, parece que vuelve un Tavares que apenas ha podido hacer acto de presencia en estos partidos por culpa de problemas físicos.

Si el ex de los Cleveland Cavaliers regresa a la alineación de Pablo Laso, las posibilidades del Real Madrid se disparan. Aunque la realidad a día de hoy sigue siendo muy negra para un equip blanco que cotiza su triunfo en casa a 3.7011/4. Nunca jamás, ni contra el superBarça, los chicos de Laso habían dispuesto de una cuota tan adversa. La gente piensa que pagarán el duro esfuerzo que tuvieron que realizar el martes para apuntar el partido del honor, pero ni mucho menos pensamos que encontraremos un Real Madrid que se pueda abandonar en esta final anticipada.

La experiencia tanto en la cancha como en los banquillos juegan a favor de unos blancos que tienen una cuota muy interesante si pierden por menos de 6.5 puntos nos dan una cuota de 1.8810/11. El equipo blanco se ha autoconvencido de que pueden y es de esperar que salgan en tromba en este duelo siendo también una gran oportunidad apostar a que se se llevan el primer cuarto a 2.707/4.

Nos gusta mucho también apuntar a los puntos se pueden anotar en este encuentro y creemos que al ser una final bastante anticipada estarán por debajo de la línea que marca Betfair en 161.5 puntos pagándose que haya menos puntos totales que esos a 1.8810/11. El Madrid, por muy doloroso que sea, sabe que el único camino para poder doblegar a los turcos pasa por una defensa zonal numantina que en el tercer partido tuvo sus efectos, aunque no podrán perder de vista ni a Micic ni a Larkin.

Pase lo que pase, el Real Madrid ha dado la cara en una competición que se les complicó mucho tras la salida de Facundo Campazzo y Gabriel Deck. La ausencia de los dos argentinos ha obligado a jugadores que necesitaban un periodo mayor de madurez como Abalde o Alocén una responsabilidad mayor. Incluso Thompkins -descartado hace apenas 18 meses- se ha convertido en el anotador más fiable del equipo tras la lesión de Randolph. Los blancos pelearán hasta el final por forzar el quinto partido, pero si pierden lo harán con honores.