Pronósticos Euroliga: El mundo al revés para el Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Los blancos se miden al Bayern presentando un balance de un triunfo y cuatro derrotas en Euroliga, mientras que los alemanes han ganado cuatro y perdido únicamente uno.

"Laso ha sabido dosificar bien a sus jugadores viéndose brotes verdes en los últimos partidos en Campazzo y Tavares tras dos victorias en ACB".

Real Madrid vs Bayern de Múnich
Jueves, 29 de octubre, 21:00

El Real Madrid parece que ha cogido el ritmo de victorias tras vencer en los últimos cuatro días a Estudiantes y Betis. Vale que el Bayern de Múnich no es el mismo tipo de desafío, pero los pupilos de Pablo Laso parecen haber subido su nivel tras el peor arranque del equipo en la historia de la Euroliga. El Bayern, con un espectacular Lucic, es la sorpresa de esta atípica temporada, pero los alemanes deberían sufrir en su visita al Palacio de los Deportes.

Laso ha sabido dosificar bien a sus jugadores viéndose brotes verdes en los últimos partidos en Campazzo y Tavares. Las dos estrellas blancas han mejorado sus prestaciones y ahora se miden con un rival que suma cuatro victorias consecutivas. Los alemanes atacan muy bien, pero en defensa son unas madres y tendremos un partido con muchos puntos por lo que apostar a que se rebasan los 157.5 puntos en el choque a 1.8810/11 no es una mala opción.

Sin embargo, creemos que el Madrid va a vencer con solvencia este partido y el hándicap -7.5 a favor de los blancos llama poderosamente la atención a 1.8810/11. Hay que recordar que el triunfo de los de Laso se paga a un escaso 1.3030/100, por lo que sopesar esta opción es la mejor manera de sacar una cuota. A poco que los veteranos Llull, Rudy o Carroll muestren su nivel, el Bayern se convertirá en una marioneta en manos de unos blancos que ya no se pueden permitir más errores en Europa.

Apuestas recomendadas

Real Madrid con hándicap -7.5 a 1.8810/11