Pronósticos baloncesto: Limoges no va a ir sobrado contra Igokea

Limoges, un histórico del baloncesto europeo.
Limoges, un histórico del baloncesto europeo.

El histórico Limoges debuta en la Basketball Champions League frente a Igokea. El equipo francés viene cansado tras jugar el lunes y perder con Levallois.

"Los franceses son archifavoritos al triunfo pagándose su victoria a un escaso 1.101/10. Evidentemente no creemos que los bosnios puedan ganar, pero si hacer frente a un equipo que vive en una montaña rusa de resultados".

Limoges vs Igokea
Miércoles, 28 de octubre, 18:00

Un histórico como el Limoges debuta en la Basketball Champions League frente a un completo desconocido para el gran público como es el Igokea. El equipo bosnia, que también debuta en la competición de clubes estrella de la FIBA, visita la cancha del conjunto francés, quienes llegarán bastante más cansados que sus rivales tras jugar este lunes contra el Levallois y perder por 82-76.

Los franceses son archifavoritos al triunfo pagándose su victoria a un escaso 1.101/10. Evidentemente no creemos que los bosnios puedan ganar, pero si hacer frente a un equipo que vive en una montaña rusa de resultados. Que el Limoges no gane por más de 11 puntos contra ellos se paga a un jugoso 1.9010/11 de cuota. La recomendación, sin duda, debe ir por este lugar por el asunto del cansancio en contra de los franceses y el talento de los bosnios.

Igokea jugó por última vez el 21 de octubre y logró una victoria como visitante de 70-69 ante Krka Novo Mesto, gracias a los 19 puntos de Nikola Jovanovic, mejorando a 3-1 en la clasificación de la ABA Adriatic League. Son datos interesantes que cimentan la idea de que se trata de un equipo que es competente y que Limoges no va a ir tan sobrado para conseguir el triunfo en su estreno europeo.

Apuestas recomendadas

Igokea con hándicap +11.5 a 1.9010/11