Pronósticos baloncesto: Falco es un titán en casa y lo demostrará ante Lublin

Zoltan Perl, estrella de Falco.
Zoltan Perl, estrella de Falco.

Hoy visitamos la Basketball Champions League en un duelo entre dos equipos que no deberían llegar muy lejos en la competición como Falco y Lublin. Los húngaros hicieron un temporadón el año pasado como anfitriones.

"Falco ha ganado cinco de sus siete partidos en casa en la BCL, con cuatro de esas victorias por un margen de 10 o más puntos".

Falco vs Lublin
Martes, 3 de noviembre, 18:00

Puede que vaya a estar lleno hasta la bandera por la pandemia, pero Falco se ha mostrado insaciable en su cancha en la Basketball Champions League. El sábado, sin ir más lejos, arrasaron al PVSK por 91-72 gracias a los 19 puntos y 7 rebotes de Evan Bruinsma. Por su parte, Lublin jugó el domingo, cuando cayeron 82-79 ante el Legia, pese a los 16 puntos y 12 rebotes de Josh Sharma.

Falco ha ganado cinco de sus siete partidos en casa en la BCL, con cuatro de esas victorias por un margen de 10 o más puntos. Que los húngaros ganen a 1.705/7 parece una apuesta más que apropiada ante un equipo que perdió en la primera jornada de competición ante Zaragoza. Hay estadísticas, sin embargo, que apoyan que Lublin dará guerra siendo el segundo equipo que más rebotes defensivos recogió en la jornada inaugural de la competición con 30, mientras que Falco ocupó el último lugar de la liga en rebotes defensivos en la temporada 2019-20, con un promedio de 22,3 por partido.

Zoltan Perl lideró a Falco en anotación en partidos en casa en la BCL de la temporada pasada, con un promedio de 14,9 puntos por partido en Szombathely. El internacional húngaro también lideró a Falco en asistencias, con 4.8 por partido. Su duelo con el base Kamil Laczynski de Lublin, quien promedió 10,8 asistencias en sus primeros cinco partidos en la competición, con Anwil hace algunos años promete ser lo que decida el partido.

Apuestas recomendadas

Victoria de Falco sobre Lublin 1.705/7