Pronóstico baloncesto: Tenerife, a la conquista de Cerdeña

Marcelinho Huertas, leyenda del baloncesto brasileño.
Marcelinho Huertas, leyenda del baloncesto brasileño.

Tenerife visita la cancha del Dinamo Sassari en un duelo correspondiente a la tercera jornada de la Basketball Champions League. Tras cosechar su primera derrota de la temporada ante el Barça, los isleños querrán resarcirse.

"No entendemos que Tenerife, que perdió por primera vez en la temporada ante el Barcelona tras ganar los siete partidos anteriores, no sea favorito para este partido".

Dinamo Sassari vs Tenerife
Miércoles, 4 de noviembre, 20:30

Dinamo Sassari se ve las caras con Tenerife en un duelo de gallos de la Basketball Champions League. Los italianos ganaron contra el Galatasaray en la primera jornada y busca dos victorias en la misma cantidad de partidos, por primera vez en sus cuatro campañas en la competición europea. Frente a ellos, se encuentran con un equipo canario que ha ganado los tres partidos que ha disputado en Italia durante sus cuatro campañas en la BCL, sin encajar nunca más de 75 puntos en ninguno de esos encuentros. 

El base Marco Spissu de Sassari ha logrado 20 o más puntos en cada uno de sus últimos dos partidos de BCL después de alcanzar esa marca solo una vez en sus 29 encuentros anteriores en la competición y será el principal bastión ofensivo de los italianos. Marcelinho Huertas, sin embargo, parece un contrapeso excelente para intentar desgastar al anotador rival.

No entendemos que Tenerife, que perdió por primera vez en la temporada ante el Barcelona tras ganar los siete partidos anteriores, no sea favorito para este partido y habría que valorar mucho la cuota a 2.15 que se paga por el triunfo visitante. Los canarios, no en vano, no han tenido un viaje tan complicado como parecía saltando directamente de Barcelona a la isla italiana. Tanto Dani Diez como Dornekamp son dudas para el partido, pero es posible que Vidorreta les fuerce.

Lo que parece evidente es que los canarios basarán su juego en el pívot Shermadini, quien ha firmado seis partidos de 20 o más puntos y 5 o más rebotes desde el inicio de la temporada 2019-20 BCL, más que cualquier otro jugador. Ojo también a que los visitantes nunca han encajado más de 75 puntos en sus visitas a Italia pagándose a 1.8810/11 que veamos menos de 166.5 puntos en el partido.

Apuestas recomendadas

Victoria de Tenerife sobre Sassari 2.15