Anadolu Efes vs Real Madrid: ¿Misión imposible para Laso?

El Real Madrid fue vapuleado por 90-63 en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga. Anadolu Efes buscará mantener el factor cancha en un duelo más equilibrado de lo que parece.

"Los blancos van a hacer ajustes y lo darán todo por sumar un triunfo en este campo complicado conscientes de que levantar un 2-0 adverso en la eliminatoria puede ser misión imposible".

Anadolu Efes vs Real Madrid
Jueves, 22 de abril, 19:00

El Real Madrid tiene un gran desafío ante Anadolu Efes. Los blancos fueron arrasados literalmente en la segunda parte del duelo contra los turcos que abrió los cuartos de final de la Euroliga. Los pupilos de Laso no encontraron respuestas ante el elevado ritmo de juego local y tampoco fueron capaces de abrir una defensa que actuó como un secante ante los anotadores blancos dándonos un triunfo por 27 puntos del equipo dirigido por Ergin Ataman.

Creemos que es bastante complicado que la historia, al menos el resultado, se parezca en el segundo partido de la eliminatoria. Los blancos van a hacer ajustes y lo darán todo por sumar un triunfo en este campo complicado conscientes de que levantar un 2-0 adverso en la eliminatoria puede ser misión imposible. El triunfo del Anadolu Efes, sin embargo, cotiza muy bajo pagándose que salen victoriosos del duelo a 1.162/13 pareciéndonos incluso una cuota muy inflada para lo que han demostrado ambos en lo que va de temporada. Vale que el Real Madrid ha perdido por el camino a Campazzo, Randolph y Deck, pero nadie duda de la calidad de este equipo cuando han necesitado un plus como demostraron venciendo al Fenerbahce en esta misma ciudad hace escasas fechas.

Es por ello que recomendar una apuesta de Real Madrid y hándicap más 9.5 puntos nos parece los más adecuado a 1.8810/11. Esta cuota permite al equipo de Laso perder por hasta 9 puntos su partido y seguiríamos ganando. Creemos que los blancos, campeones en 2018, no se van a dejar llevar ante un equipo que depende mucho de la inspiración de Shane Larkin. El base es un jugador fuera de su habitat natural, la NBA, y marca las diferencia en el Viejo Continente.

Sabiendo que son dos equipos de alto ritmo, aunque haya presión, nos parece siempre una buena idea a que en total habrá más de 182.5 puntos en este partido. Tanto Anadolu como Real Madrid superan tranquilamente de media por 81 puntos por partido en esta edición de la Euroliga y creemos que es un buen momento para apostar por ello a cuota 1.8810/11. Por último, si queremos hacer de este partido nuestro agosto siempre nos queda la posibilidad de creer que habrá una prórroga independientemente del resultado pagado a cuota 12.0011/1. La Euroliga entra en su fase decisiva y Pablo Laso tiene una misión casi imposible por delante.