Virtus Bolonia vs. Barça Basket: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 12 en Euroliga, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Barça (84,2) y Virtus Bolonia (83,0) son el cuarto y quinto equipo, respectivamente, que más puntos promedian por partido en Euroliga.

El Barça, al asalto del PalaDozza. Los azulgranas buscarán aumentar su racha a cinco victorias, aunque para ello deberán asaltar un pabellón difícilmente franqueable.

Desde que estrenara el curso con derrota, la Virtus no ha vuelto a caer en casa. Y ya van dos meses.

Horario y dónde ver el Virtus Bolonia vs. Barça

El partido se jugará este miércoles, 6 de diciembre, a las 20:30 horas en el PalaDozza de Bolonia.

Disfruta gratis y en directo de todos los partidos de la Euroliga a través de Betfair Live Video.

Además, en nuestra casa de apuestas podrás crear tus pronósticos en vivo para todos los duelos de Euroliga, ACB y NBA.

Historial de enfrentamientos

Apenas 4 partidos contemplan a estos dos equipos en Euroliga y, por extraño que parezca, es el conjunto italiano quien domina en el historial: 3 victorias para la Virtus Bolonia y 1 para el Barça.

  • Barça 69-85 Virtus Bolonia (01/02)
  • Virtus Bolonia 91-81 Barça (01/02)
  • Barça 75-83 Virtus Bolonia (22/23)
  • Virtus Bolonia 75-92 Barça (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto italiano rompió este domingo frente a Tortona (99-70) un pequeño bache de dos derrotas consecutivas (Brindisi y Bayern de Múnich).

No obstante, el PalaDozza se ha convertido en un fortín para la Virtus. Solamente el Zalgiris Kaunas ha ganado allí esta temporada (79-82). El resto de partidos se cuentan por victorias locales (10-0).

En cuanto al Barça, llega a este duelo con una racha de cuatro victorias al hilo. Este pasado fin de semana sufrió, pero terminó derrotando al Granada por 80-69 gracias a un fantástico último cuarto.

Jugar lejos de casa no es la principal virtud del cuadro catalán, cuyas cinco derrotas este curso han llegado a domicilio (Real Madrid (x2), Valencia, Baskonia y Murcia).

Clasificación de Virtus Bolonia y Barça en Euroliga

El Barça aterriza en 2ª posición, con un récord de 9-2, apenas un partido por debajo del Real Madrid.

Muy cerca, en 4º lugar, aparece la Virtus Bolonia con 7 victorias y 4 derrotas, mismo balance que el Mónaco.

Pronósticos para el Virtus Bolonia vs. Barça Basket

1.- Victoria del Barça Basket a 1.625/8: el conjunto azulgrana es favorito en los pronósticos y buscará lograr su quinta victoria seguida entre todas las competiciones.

2.- Más de 163,5 puntos a 1.8810/11: Barça (84,2) y Virtus Bolonia (83,0) son el cuarto y quinto equipo, respectivamente, que más puntos promedian por partido en Euroliga.