Valencia Basket vs. LDLC ASVEL: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Accede a la previa del Valencia-ASVEL Lyon-Villeurbanne de la Euroliga y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco precedentes de este choque entre el Valencia y el Lyon-Villeurbanne finalizaron con 3 triunfos de los naranjas y 2 victorias del cuadro francés.

El Valencia Basket se mide en casa al LDLC ASVEL Lyon-Villeurbanne en la jornada 33 de la Euroliga 23/24. Un vibrante choque entre dos clubes ubicados en la mitad-baja de la tabla.

Los taronjas pelearán por el triunfo para mantenerse en la pelea por los puestos del Play-In de la Euroliga, mientras que el club francés buscará poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas en esta competición.

Consulta a continuación toda la información y nuestros pronósticos para el Valencia-ASVEL antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Valencia Basket vs. LDLC ASVEL

El partido se disputa este jueves, 4 de abril, a partir de las 20:45 horas en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis.

Disfruta gratis y en directo del Valencia-ASVEL y de toda la Euroliga desde Betfair Live Video.

Regístrate en Betfair, aprovéchate de Betfair Video y apuesta en vivo a todos los duelos de la Euroliga mientras los ves gratis a través de nuestra plataforma.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco precedentes de este choque entre el Valencia y el Lyon-Villeurbanne finalizaron con 3 triunfos de los naranjas y 2 victorias del cuadro francés.

Su cara a cara más reciente tuvo lugar en la jornada 13 de la Euroliga 23/24. Un partido que terminó con victoria valencianista (55-78).

Estos fueron los marcadores finales de los últimos enfrentamientos entre el Valencia Basket Club y el LDLC ASVEL Lyon-Villeurbanne:

  • Lyon-Villeurbanne 55-78 Valencia (Euroliga 23/24)
  • Lyon-Villeurbanne 79-83 Valencia (Euroliga 22/23)
  • Valencia 76-77 Lyon-Villeurbanne (Euroliga 22/23)
  • Lyon-Villeurbanne 90-77 Valencia (Euroliga 20/21)
  • Valencia 65-63 Lyon-Villeurbanne (Euroliga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Valencia cayó ante el Gran Canaria (79-71) en su último choque de la ACB, tras perder frente al Maccabi (95-80) en la anterior fecha de la Euroliga.

El historial reciente de los taronjas es de 2 victorias y 3 derrotas (VDVDD), contando todas las competiciones. Cinco duelos en los que su promedio anotador fue de 76,4 puntos por partido.

Por otro lado, el ASVEL se vio superado por el Estrasburgo (82-80) en la Liga francesa, tras cosechar una derrota frente al AS Mónaco (77-87) en la pasada jornada de la Euroliga.

La racha actual del club francés es de 1 victoria y 4 derrotas (DDVDD) en sus cinco choques oficiales más recientes, en los que de media anotó 76,4 puntos por encuentro (excluyendo prórrogas).

Clasificación del Valencia y del ASVEL Lyon-Villeurbanne

El Valencia Basket acude a esta jornada 33 de la Euroliga siendo el 14.º clasificado con 14V-18D y un diferencial de -54 puntos. Además, su récord es de 9V-7D jugando en casa.

Mientras que el LDLC ASVEL ocupa la penúltima posición (17.º) de la tabla con 7V-25D y un balance de -97 puntos. Por otra parte, su historial como visitante es de 3V-13D.

No te pierdas las cuotas del Real Madrid vs. Baskonia.

Pronósticos para el Valencia-ASVEL

1. Victoria del Valencia Basket a 1.162/13: dadas las posiciones que ocupan ambos conjuntos en la tabla y su historial reciente de duelos, nuestro primer pronóstico es que el conjunto valenciano logrará el triunfo en esta jornada.

2. Menos de 157,5 puntos a 1.824/5: el promedio anotador de ambos clubes en los últimos cinco partidos que han jugado antes de esta cita y el marcador final de su cara a cara más reciente nos hacen confiar en que este partido finalizará con 157 o menos puntos anotados.

3. LDLC ASVEL con hándicap +9,5 a 1.855/6: aunque el Valencia parte como favorito en las cuotas para imponerse al ASVEL, las rachas negativas que atraviesan los dos clubes hacen muy probable que veamos un choque muy igualado. De esta manera, es posible que el ASVEL logre el triunfo con un hándicap a su favor de +9,5 puntos.