Real Madrid Baloncesto vs. Zalgiris Kaunas: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos de la Euroliga

Descubre la previa del Real Madrid-Zalgiris de la Euroliga, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco encuentros entre el Real Madrid y el Zalgiris terminaron con 3 triunfos de los merengues y 2 victorias de los lituanos.

El Real Madrid y el Zalgiris Kaunas se ven las caras en uno de los enfrentamientos estrella de la jornada 3 de la Euroliga 23/24.

Ambos conjuntos defienden su invicto de esta temporada. Mientras que el Real Madrid ha ganado los nueve partidos oficiales que ha jugado, el Zalgiris ha logrado siete triunfos consecutivos.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Real Madrid-Zalgiris antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Real Madrid Baloncesto vs. Zalgiris Kaunas

El encuentro tiene lugar este martes 17 de octubre, a partir de las 20:45 horas, en el Wizink Center.

Disfruta gratis y en directo del Real Madrid-Zalgiris y del resto de partidos de la Euroliga desde Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Real Madrid y el Zalgiris terminaron con 3 triunfos de los merengues y 2 victorias de los lituanos.

Su cara a cara más reciente se produjo en la jornada 25 de la Euroliga 22/23. Un choque que terminó con triunfo madridista (96-69).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Madrid Baloncesto y el Zalgiris Kaunas:

  • Real Madrid 96-69 Zalgiris Kaunas (Euroliga 22/23)
  • Zalgiris Kaunas 81-72 Real Madrid (Euroliga 22/23)
  • Zalgiris Kaunas 68-47 Real Madrid (Euroliga 21/22)
  • Real Madrid 95-82 Zalgiris Kaunas (Euroliga 21/22)
  • Real Madrid 70-58 Zalgiris Kaunas (Euroliga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid venció al UCAM Murcia (106-92) en la jornada 5 de la Liga Endesa, después de ganar al Anadolu Efes (80-103) en su último encuentro de la Euroliga y en total acumula una racha de 9 triunfos oficiales consecutivos.

El historial reciente de los Blancos es de 5 victorias, contando solo competiciones oficiales. Cinco partidos en los que su media anotadora fue de 93,4 puntos por partido.

Por otro lado, el Zalgiris se impuso al Jonava (86-69) en su último enfrentamiento liguero, tras ganar al Estrella Roja (79-74) en la segunda fecha de la Euroliga.

La racha actual de los lituanos es de 5 victorias en los últimos cinco partidos oficiales que han disputado, en los que su media fue de 79,6 puntos por encuentro.

Clasificación del Real Madrid y del Zalgiris

El Real Madrid terminó la jornada 2 de la Euroliga como el 2.º clasificado con 4 puntos (2V), los mismos que ha sumado el Zalgiris Kaunas.

Sin embargo, el balance general de puntos hace que el Zalgiris ocupe la 3.ª plaza, con un registro de +8 puntos. Mientras que el Real Madrid tiene un balance de +25 puntos.

Guía de la Euroliga 2023/24: fechas, formato y dónde ver gratis

Pronósticos para el Real Madrid-Zalgiris

1. Victoria del Real Madrid a 1.121/8: los Blancos ganaron los cuatro últimos encuentros que disputaron en casa ante el Zalgiris y dado su gran estado de forma (9 victorias consecutivas), nuestro primer pronóstico es que ampliarán esa racha.

2. Más de 164,5 puntos totales a 1.8810/11: teniendo en cuenta los marcadores finales de sus dos últimos choques en Madrid y la media de puntos que anotaron en sus últimos cinco partidos, es muy probable que este encuentro termine con al menos 165 puntos totales.

3. Real Madrid con hándicap -11,5 a 1.910/11: el Real Madrid logró la victoria por 12 o más puntos de diferencia ante el Zalgiris en los tres últimos choques que han disputado entre sí en España, así que confiamos en que se repita este suceso.