Real Madrid Baloncesto vs. Fenerbahce Beko: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Real Madrid-Fenerbahce y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los cinco últimos precedentes de este duelo entre el Real Madrid y el Fenerbahce terminaron con 3 victorias de los blancos y 2 triunfos del club turco.

El Real Madrid Baloncesto recibe en casa al Fenerbahce Beko para la disputa de su duelo correspondiente a la jornada 28 de la Euroliga.

Los merengues buscarán el triunfo para mantener su ventaja de puntos respecto a sus principales perseguidores, mientras que el club turco peleará por la victoria para intentar escalar a los puestos que dan el pase directo a los cuartos de final.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Real Madrid-Fenerbahce. Y si tienes alguna duda, consulta cómo apostar en baloncesto.

Horario y dónde ver el Real Madrid Baloncesto vs. Fenerbahce Beko

El partido se celebra este jueves, 7 de marzo, a partir de las 20:45 horas en el WiZink Center.

Disfruta gratis y en directo toda la Euroliga 23/24 a través de Betfair Live Video.

Además, puedes crear tus predicciones en vivo para el Real Madrid-Fenerbahce desde nuestra casa de apuestas.

Historial de enfrentamientos

Los cinco últimos precedentes de este duelo entre el Real Madrid y el Fenerbahce terminaron con 3 victorias de los blancos y 2 triunfos del club turco.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 11 de la Euroliga 23/24. Un partido que finalizó con triunfo del Fenerbahce en tras una prórroga (100-99).

Estos fueron los resultados de los últimos cinco enfrentamientos entre el Real Madrid Baloncesto y el Fenerbahçe Beko:

  • Fenerbahce 87 (100-99) 87 Real Madrid (Euroliga 23/24)
  • Real Madrid 90-75 Fenerbahce (Euroliga 22/23)
  • Fenerbahce 71-85 Real Madrid (Euroliga 22/23)
  • Fenerbahce 66-51 Real Madrid (Euroliga 21/22)
  • Real Madrid 70-69 Fenerbahce (Euroliga 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid venció al MoraBanc Andorra (80-89) en la pasada jornada de la ACB, tras caer ante el Panathinaikos (86-97) en la Euroliga.

La racha actual de los madridistas es de 4 victorias y 1 derrota (VVVDV) en sus cinco encuentros oficiales más recientes, en los que su promedio anotador fue de 90 puntos por partido.

Por otra parte, el Fenerbahce Beko superó al Tofas (109-77) en su último choque de la Superliga de Baloncesto de Turquía, tras ganar al Baskonia (111-96) en la Euroliga.

El historial reciente del club turco es de 5 triunfos consecutivos, contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que su media anotadora fue de 96 puntos por choque.

Clasificación del Real Madrid y del Fenerbahce

El Real Madrid se presenta a esta jornada de la Euroliga siendo el líder de la clasificación con 22V-5D y un balance neutral de +214 puntos. Y jugando en casa, su historial es de 13V-1D.

Mientras que el Fenerbahce Beko es el 7.º clasificado con 16V-11D y un diferencial de +49 puntos. Además, su registro a domicilio es de 4V-10D.

No te pierdas las cuotas del Olympiacos vs. Virtus Bolonia.

Pronósticos para el Real Madrid-Fenerbahce

1. Victoria del Real Madrid a 1.222/9: el Real Madrid tan solo ha firmado una derrota en casa en esta campaña de la Euroliga, por lo que nuestro primer pronóstico es que logrará el triunfo ante el Fenerbahce.

2. Menos de 166,5 puntos a 1.855/6: cuatro de los últimos cinco duelos entre estos dos equipos terminaron con menos de 167 puntos anotados en total, así que es muy probable que ocurra lo mismo en esta fecha.

3. Fenerbahce con hándicap +8,5 a 1.824/5: aunque el Real Madrid es el favorito para llevarse la victoria, es probable que el Fenerbahce logre el triunfo con un handicap a su favor de +8,5 puntos, ya que superó al club blanco en la primera vuelta de esta campaña de la Euroliga.