Euroliga: El Madrid visita la cancha del equipo de moda

La intensidad define a la Euroliga
La intensidad define a la Euroliga

El ASVEL Villeurbanne es la revelación de la temporada tras asentarse en los puestos de Play-Offs en la Euroliga. El Barça recibe a un CSKA en horas bajas.

Los chicos de Laso han perdido sus dos partidos en la presente Euroliga en escenarios complicados como la cancha de Olympiakos y la de Unics Kazan

EUROLIGA: Villeurbanne vs Real Madrid

Semana tras semana, la Euroliga nos regala auténticos partidazos como el que medirá esta jornada al Asvel Villeurbanne de TJ Parker -el hermano del mítico base de los Spurs- con el Real Madrid. Los blancos tienen una salida complicada a un cancha muy caliente y deberán emplearse a fondo para salir victoriosos. Los chicos de Laso han perdido sus dos partidos en la presente Euroliga en escenarios complicados como la cancha de Olympiakos y la de Unics Kazan. En ambos casos, se quedaron por debajo de los 68 puntos en un síntoma de lo que puede esperar a los madridistas.

Y es que el Villeurbanne presenta un balance de cuatro triunfos y una única derrota -ante Maccabi- en una cancha donde el público se vuelca al contar con gran parte de la selección francesa que no juega en la NBA. Así las cosas, los blancos salen como favoritos al triunfo a 1.402/5 siendo una opción atractiva, pero no definitiva. Para este encuentro recomendamos decantarnos por un marcador bajo y creemos que es una oportunidad la cuota que marca que habrá menos de 158.5 puntos en el encuentro a 1.8810/11. El Madrid sabe de la importancia de ir rascando victorias fuera de casa.

EUROLIGA: Barça vs CSKA

Para muchos, este partido era la final anticipada de este 2022, pero las cosas no han ido como todo el mundo pensaba en Rusia. El CSKA ha vivido un inicio lento de temporada cosechando cinco victorias y cuatro derrotas, mientras que el Barça se presenta con siete en su casillera y únicamente dos pérdidas. Los culés afrontan este clásico sabiendo que los moscovitas cuentan con una de las peores defensas de la Euroliga y que ellos son los máximos anotadores de la competición marchándose cada noche por encima de los 81 puntos. Las cosas parecen claras y nos invitan a pensar que haya más de 152.5 puntos en este encuentro es una auténtica ganga a 1.8810/11.

Luego está el marcador final y las cuotas hablan por sí solas ofreciéndonos el triunfo culé a 1.341/3 ante un CSKA que, pese a poseer un récord positivo de 16-12 contra los culés en este siglo, viene con muchas dudas tras perder partidos de forma inexplicable dilapidando grandes ventajas. Veremos si los tambores de cama al entrenador Itudis son ciertos en un partido donde el Barça puede hacerles mucha pupa.

Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La décima jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición. Disfrutemos de la magia del baloncesto.