Euroliga: Barça y Madrid no se pueden despistar en casa

La Euroliga está que arde
La Euroliga está que arde

Los culés reciben a un Baskonia en horas bajas. El Madrid recibe a un Zalgiris Kaunas en crisis y que conoce el triunfo en Euroliga

Baskonia se encuentra en horas bajas esta temporada presentando un balance negativo de tres triunfos y cinco derrotas en Euroliga

EUROLIGA: Barça vs Baskonia

Tras morder el polvo en casa del Armani Milán, el Barça intentará resarcirse de aquella decepción contra el Baskonia. El equipo vitoriano se encuentra en horas bajas esta temporada presentando un balance negativo de tres triunfos y cinco derrotas en Euroliga, mientras los culés lucen músculo con seis victorias y dos derrotas. El equipo azulgrana buscará mantener la solidez en un Palau Blaugrana que está invicto esta temporada presentándose a cuota 1.162/13 un triunfo que debería ser un hecho consumado.

Hay mucha expectación por ver el duelo entre Mirotic y el lituano Tadas Sedekerskis, una de las sensaciones de la temporada y que viene de firmar 35 de valoración en el último partido de ACB. El equipo de Dusko Ivanovic buscará bajar el tempo del partido, pero creemos que habrá más de 146.5 puntos a cuota 1.8810/11.

EUROLIGA: Real Madrid vs Zalgiris

El Real Madrid, por su parte, recibe a un Zalgiris Kaunas que no es ni la sombra que fue en temporadas anteriores. Ocho derrotas en ocho partidos nos dan una muestra de la crisis que viven los lituanos, quienes se han tenido que reforzar la pasada semana para evitar una mayor sangría con la llegada de Tai Webster y Zoran Dragic. El equipo blanco parte como favorito y creemos que podría ganar de paliza situándose que vencen por más de 16.5 puntos a cuota 1.8810/11.

Los blancos juegan contra el peor equipo anotador de la Euroliga con una media inferior a los 70 puntos. El equipo de Laso está en esos números lejos del Palacio, pero en casa se vienen arriba hasta los 83 tantos. Por eso creemos que es una buena oportunidad para este encuentro una línea en la que habrá menos de 153.5 puntos a 1.8810/11. Sabemos que hay un poco de mar de fondo y pique entre los dos clubes, pero también comprendemos que los locales pondrán el modo economizador para secar a su rival en la pintura. Partido claramente de color de blanco.

Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La novena jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición. Disfrutemos de la magia del baloncesto.