Estrella Roja vs. Real Madrid Baloncesto: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Estrella Roja-Real Madrid de la Euroliga, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco choques entre el Estrella Roja y el Real Madrid terminaron con 3 triunfos del conjunto merengue y 2 victorias de los de Belgrado.

El Estrella Roja recibe en casa al Real Madrid para la celebración de su duelo correspondiente a la jornada 15 de la Euroliga.

Los locales quieren enlazar su segundo triunfo consecutivo en la competición después de perder los dos anteriores. Sin embargo, enfrente tendrán al club blanco, que acumula una racha de 3 victorias seguidas en la Euroliga.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Estrella Roja-Real Madrid antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Estrella Roja vs. Real Madrid Baloncesto

El encuentro se disputa este martes, 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en el Aleksandar Nikolić Hall.

Disfruta gratis y en directo de todos los partidos de la Euroliga a través de Betfair Live Video.

Además, desde nuestra casa de apuestas podrás crear tus predicciones en vivo para el Estrella Roja-Real Madrid.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques entre el Estrella Roja y el Real Madrid terminaron con 3 triunfos del conjunto merengue y 2 victorias de los de Belgrado.

Su 'cara a cara' más reciente se produjo en la jornada 18 de la Euroliga 22/23. Un encuentro que finalizó con una contundente victoria del Real Madrid (59-79).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el KK Crvena Zvezda y el Real Madrid Baloncesto:

  • Estrella Roja 59-79 Real Madrid (Euroliga 22/23)
  • Real Madrid 72-56 Estrella Roja (Euroliga 22/23)
  • Estrella Roja 65-62 Real Madrid (Euroliga 21/22)
  • Real Madrid 79-67 Estrella Roja (Euroliga 21/22)
  • Real Madrid 77-79 Estrella Roja (Euroliga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Estrella Roja se impuso al Studentski Centar (77-91) en su encuentro más reciente de la ABA League, después de superar al Alba Berlín (85-71) en la anterior jornada de la Euroliga.

La racha actual del conjunto de Belgrado es de 3 victorias y 2 derrotas (DDVVV), contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que anotaron una media de 88 puntos por encuentro.

Por otro lado, el Real Madrid cosechó una victoria ante el Obradoiro (74-85) en su última cita de la Liga Endesa, tras vencer al Bayern (88-73) en la Euroliga

El historial reciente de Los Blancos es de 5 victorias en sus últimos cinco choques, en los que de media anotaron 87,4 puntos por duelo.

Clasificación del Estrella Roja y del Real Madrid

El Estrella Roja se presenta a la jornada 15 de la Euroliga ocupando el 14.º puesto en la clasificación con 5V-9D y un balance de +29 puntos, mientras que el Real Madrid es el líder de la tabla con 13V-1D y un diferencial global de +190 puntos.

España, camino de repetir la hazaña de la Euroliga 2010/11

Pronósticos para el Estrella Roja-Real Madrid

1. Victoria del Real Madrid a 1.351/3: teniendo en cuenta la posición que ocupa cada equipo en la Euroliga y la racha actual de los merengues, nuestro primer pronóstico es que el Real Madrid logrará su cuarto triunfo consecutivo en esta competición.

2. Más de 166,5 puntos a 1.8810/11: el Real Madrid es el equipo de Euroliga con mejor media de puntos por partido (89,1) y el que más asistencias reparte (21,6).