Bayern vs Barça: Se viene encerrona en Múnich

Habrá lleno en Múnich
Habrá lleno en Múnich

El Barça visita la cancha del correoso Bayern de Múnich de Andrea Trinchieri. Los culés jugaron el martes en ACB y tendrán las piernas más cargadas ante un rival que casi asalta Tel Aviv en la primera jornada.

Los culés visitan ahora la cancha de siempre complicado Bayern de Múnich, quien en la primera jornada perdió por un punto en casa del Maccabi

EUROLIGA: Bayern vs Barça

El domingo en Bilbao, el martes en Barcelona y ahora jueves en Múnich. El Barcelona va a disputar su tercer partido en seis días en la capital bávara en un clima de optimismo tras vencer en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha en Liga ACB y también en su estreno en Euroliga frente a otro equipo alemán como el Alba de Berlín. Los culés visitan ahora la cancha de siempre complicado Bayern de Múnich, quien en la primera jornada perdió por un punto en casa del Maccabi y eso que sólo contó para ese encuentro con ocho jugadores sanos.

Los pupilos de Andrea Trinchieri no son tan malos como su tradición europea indican y podrían plantar cara a un Barça que viene un poco cascado tras jugar muchos partidos y asistir emocionados a la retirada de Pau Gasol. Pese a ello, muchos dan como extremadamente favorito al equipo de Jasikevicius pagándose la victoria a 1.3030/100, mientras que la de los anfitriones cotiza a 3.505/2.

No tenemos duda de que el Barça tiene todas las papeletas para ganar, pero también hay que medir el desgaste acumulado y por eso creemos que lo harán sin grandes alardes. Esta situación nos lleva a pensar en modo hándicap y se paga a 1.8810/11 que el Bayern consigue perder por menos de siete puntos este encuentro. Jugadores tan experimentados como Lucic o Walden deberían utilizar este encuentro como un reclamo para aspirar a fichar por equipos con campeonatos más disputados como el español.

Sea como fuere, también nos gusta pensar que habrá menos de 151.5 puntos en el encuentro. Ya sabemos que vamos contracorriente en este aspecto porque el Barça se coloca en los 80 puntos con facilidad, pero creemos que el cansancio les hará focalizar sus esfuerzos en defender bien y limitar a unos alemanes que sólo pudieron lograr 68 puntos en la jornada inicial. A cuota 1.8810/11 este pronóstico es más que magnífico para salir con un verde victorioso.

Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La segunda jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición. Disfrutemos de la magia del baloncesto.