Barça Basket vs. Maccabi Tel Aviv: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Barcelona-Maccabi de la Euroliga, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

Los últimos cinco encuentros entre el Barcelona y el Maccabi terminaron con 3 victorias de los culés y 2 triunfos del cuadro israelí.

El Barça Basket recibe la visita del Maccabi Tel Aviv en la jornada 33 de la Euroliga. Un emocionante encuentro entre dos clubes ubicados en la mitad-alta de la clasificación.

Los culés quieren la victoria para defender su cuarta plaza en la tabla, mientras que el club israelí peleará por el triunfo para mantenerse en la pelea por los puestos que dan pase directo al playoff.

Consulta toda la información y nuestros pronósticos para el Barça-Maccabi antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Barça Basket vs. Maccabi Tel Aviv

El partido se celebra este jueves, 4 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Palau Blaugrana.

Disfruta gratis y en directo del Barça-Maccabi y de toda la Euroliga a través de Betfair Live Video.

Además, desde nuestra plataforma podrás apostar en vivo a todos los choques de la Euroliga y de la Liga Endesa. Descubre cómo apostar en baloncesto.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Barcelona y el Maccabi terminaron con 3 victorias de los culés y 2 triunfos del cuadro israelí.

Su duelo más reciente tuvo lugar en la jornada 10 de la Euroliga 23/24. Un partido que finalizó con un apretado triunfo del Barcelona (90-92).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el FC Barcelona Baloncesto y el Maccabi Tel Aviv:

  • Maccabi 90-92 Barça Basket (Euroliga 23/24)
  • Barça Basket 83-78 Maccabi (Euroliga 22/23)
  • Maccabi 79-86 Barça Basket (Euroliga 22/23)
  • Barça Basket 80-104 Maccabi (Euroliga 21/22)
  • Maccabi 85-68 Barça Basket (Euroliga 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barça Basket venció al Obradoiro (84-89) en su último duelo de la ACB, tras ganar al Bayern (79-87) en la anterior fecha de la Euroliga.

El historial reciente de los blaugranas es de 3 victorias y 2 derrotas (DDVVV), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su promedio anotador fue de 84,8 puntos por encuentro.

Por otra parte, el Maccabi ganó al Galil Elyon (67-103) en la Liga israelí, tras su triunfo frente al Valencia Basket (95-80) en la pasada jornada de la Euroliga.

La racha actual de los de Tel Aviv es de 5 victorias seguidas en sus cinco duelos oficiales más recientes, en los que de media anotaron 95,2 puntos por partido.

Clasificación del FC Barcelona y del Maccabi Tel Aviv

El FC Barcelona Baloncesto se presenta a esta jornada 33 de la Euroliga como el 4.º clasificado con un récord de 21V-11D y un balance de +121 puntos. Además, su marca es de 14 V-2D jugando como local.

Mientras que el Maccabi Tel Aviv ocupa la 7.ª plaza de la tabla con 19V-13D y un diferencial de +27 puntos. Y en cuanto a su registro como visitante, el equipo ha cosechado 7V-9D en esta campaña.

No te pierdas las cuotas del Real Madrid vs. Baskonia de la Euroliga.

Pronósticos para el Barça-Maccabi

1. Victoria del Barça Basket a 1.384/11: teniendo en cuenta el historial reciente de duelos entre estos dos clubes y que los culés juegan en casa, nuestro primer pronóstico es que se llevarán el triunfo en esta fecha.

2. Más de 168,5 puntos a 1.855/6: el promedio anotador de ambos equipos en sus últimos cinco choques y el marcador final de su duelo más reciente nos hace confiar en que el partido terminará con 167 o más puntos en total.

3. Maccabi con handicap +6 a 1.855/6: el Barça logró una victoria por tan solo 5 puntos de diferencia en la última jornada de la Liga Endesa. Además, se impuso al Maccabi por tan solo 2 puntos de ventaja en su último duelo, por lo que es muy probable que el club israelí logrará el triunfo con un hándicap a su favor de +6 puntos.