Euroliga: salidas complicadas para Barça y Madrid

Jornada complicada para los equipos españoles en Euroliga
Jornada complicada para los equipos españoles en Euroliga

El Barça visita la cancha de un Fenerbahce picado tras perder la última jornada ante el Real Madrid. Los blancos visitan la cancha del Zenit con varios viejos conocidos

El Fenerbahce tiene jugadores lo suficientemente experimentados y de calidad personificados en De Colo o Vesely para poner en apuros al Barça

EUROLIGA: Fenerbahce vs Barça

El Barça continúa con su racha inmaculada de 12 victorias consecutivas desde su derrota en la Supercopa de España. Jasikevicius ha conseguido que su equipo carbure a las mil maravillas en este estreno de competición y visita la cancha nada fácil del Fenerbahce. Los turcos sufrieron la semana anterior una derrota frente al Real Madrid en un partido tremendamente defensivo e intentarán maniatar a las estrellas culés -Mirotic, Higgins y Calathes- en un duelo que debería ir al límite viendo que los de Estambul sólo perdieron por un punto ante los blancos.

La cuota de triunfo del Barça a 1.528/15 nos parece algo excesiva para ir a una cancha que será una olla a presión. El Fenerbahce tiene jugadores lo suficientemente experimentados y de calidad personificados en De Colo o Vesely para poner en apuros a un equipo culé al que ya le toca bajar un poco el pistón de la excelencia. Por tanto, nos parece más que apropiado arriesgar en favor de los anfitriones a cuota 2.506/4 para este encuentro.

También recomendamos encarecidamente una línea de puntos inferior a 148.5 a cuota 1.8810/11 teniendo en cuenta que son de los equipos élite en este aspecto. El Barça sabe que tiene una salida compleja y deberá evitar un tropiezo que se puede permitir al ser el único invicto junto al Armani Milán.

EUROLIGA: Zenit vs Real Madrid

El Real Madrid, por su parte, visita San Petersburgo tras caer el domingo por primera vez en la temporada en Liga ACB. Quizá ese resbalón haga que no sean todo lo favoritos que deberían para un encuentro en el que se ven con Jordan Mickey -ex jugador blanco- y Xavi Pascual. Los rusos son un equipo que va a luchar por los Play-Offs esta temporada presentándose con un balance de tres triunfos y dos derrotas, mientras que el Madrid suma cuatro y una derrota.

El triunfo madridista se presenta a cuota 1.564/7 y creemos que es una buena oportunidad para los chicos de Pablo Laso. El Zenit es un bloque sólido, pero no tiene un nivel de talento individual equiparable al de los blancos. De hecho, nunca en su historia han vencido a los blancos. También es una buena oportunidad apostar a que habrá menos de 150.5 puntos a 1.8810/11.

Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La sexta jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición. Disfrutemos de la magia del baloncesto.