Euroliga: Madrid y Barça tienen una jornada fácil

La Euroliga tiene jornada doble esta semana
La Euroliga tiene jornada doble esta semana

Los blancos reciben la visita de Estrella Roja, mientras que los culés acuden a la cancha del Asvel. Ambos ganaron en la jornada intersemanal.

Los blancos han sido un rodillo en casa en Euroliga y quieren mantener esta racha ante un rival serbio que cuenta con viejos conocidos como Kuzmic o Kalinic

EUROLIGA: Real Madrid vs Estrella Roja

Por mucho que quiera el Real Madrid no se va a librar de la etiqueta de favorito para vencer al Estrella Roja en el Palacio de los Deportes. Los blancos han sido un rodillo en casa en Euroliga y quieren mantener esta racha ante un rival serbio que cuenta con viejos conocidos como Kuzmic o Kalinic, pero que no tiene extranjeros que puedan marcar la diferencia. El club de Belgrado baja muchos enteros lejos de su cancha y no esperamos menos en este duelo contra el colíder de la competición.

Que el Real Madrid gana y los hace por 15 o más puntos nos parece la apuesta más sensata de todas a 1.8810/11. Vale que los blancos intentarán poner el economizador para aguantar lo que resta de semana, pero sus rivales serbios vienen de ser arrollados (93-74) por un Baskonia que ahora mismo vive uno de sus peores momentos deportivos. Los blancos intentarán darse un festín frente a un rival que es muy flojo en defensa por lo que optar al over de 151.5 puntos siempre es un buen negocio a 1.8810/11.

EUROLIGA: Villeurbanne vs Barça

El souflé del Villeurbanne se bajó
en la última jornada tras perder por 13 puntos en casa ante el Real Madrid. Dos días después reciben a un Barça pletórico de moral tras superar en casa y bien al CSKA de Moscú. Los chicos de Jasikevicius han estado más que fiables y lideran la competición con ocho victorias y dos derrotas presentando el mismo balance que el Real Madrid. Para este encuentro creemos que el público caliente francés y Tony Parker en el palco pueden tener algo de influencia, aunque no excesiva para evitar el triunfo del Barça.

Creemos que a cuota 1.341/3 este triunfo está muy bien pagado y es ideal para combinarlo con otros partidos de la jornada. Si queremos jugar con un poco más de riesgo tenemos que irnos al under de puntos y que no se anoten más de 151.5 a 1.8810/11. Nuestra base para pensar que ambos equipos no estarán muy finos es el cansancio de jugar tantos partidos en tan poco tiempo y que el Asvel siempre buscará un tempo bajo para disminuir las opciones de unos culés que juegan a pocos puntos fuera de casa.

Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La décima jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición. Disfrutemos de la magia del baloncesto.