Euroliga: el Madrid en casa de Messina sin Laso

El Madrid quiere salir impoluto de Italia
El Madrid quiere salir impoluto de Italia

El club blanco juega contra el Armani Milán con la sensible baja de su entrenador, positivo por Covid-19. El Barça estará en Grecia contra un Panathinaikos venido a menos

Los italianos tienen la confianza de haber doblegado en su cancha esta temporada al CSKA, al Efes y al mismísimo Barça hasta la fecha

EUROLIGA: Armani Milán vs Real Madrid

El Real Madrid tiene una salida muy complicada contra un Armani Milán que ha bajado sus prestaciones en las últimas semanas tras liderar la Euroliga al inicio. Los blancos deberán superar el escollo de no contar con Pablo Laso ni Fabien Causeur para este encuentro tras sus positivos por Covid-19. Los italianos tienen la confianza de haber doblegado en su cancha esta temporada al CSKA, al Efes y al mismísimo Barça hasta la fecha y esperan conseguir ese botín ante unos blancos que vienen de apalizar al Alba Berlín.

Las cuotas nos hablan de un favoritismo hacia los locales por todos estos argumentos anteriormente dados. A 1.758/11 se paga que Messina culmina su revanchita contra los blancos, el único equipo donde no ha logrado triunfar en su dilatada trayectoria. Además estará el morbo de ver a Sergio Rodríguez en liza ante su antiguo equipo, quien se sigue negando a repescarle pese al clamor popular. Creemos que todo lo que sea que haya más de 152.5 puntos a cuota 1.8810/11 son buenas noticias para unos italianos que se ven muy capaces de volar. Un dato frío: las tres derrotas del Madrid en esta Euroliga han sido fuera de casa.

EUROLIGA: Panathinaikos vs Barcelona

Cuidado con esta cuota porque es engañosa. El Panathinaikos es el penúltimo equipo en la clasificación de la Euroliga con un balance de 4 victorias y 11 derrotas. Los griegos han conseguido todos sus triunfos hasta la fecha en casa presentando un balance positivo de 4-2. Cuidado porque los verdes jugando en el Pabellón de la Paz y la Amistad sacan las uñas y el Barça debería estar advertido de esta situación. El equipo cuenta con jugadores muy talentosos personificados en un Nedovic que es el termómetro de este equipo siendo capaz de lograr actuaciones de 20 puntos o quedarse inédito en algunos partidos.

El Barça tendrá que prestar especial atención al serbio y a unos cuantos americanos talentosos que poseen los griegos para salir victorioso. Creemos que la cuota de victoria culé a 1.241/4 está demasiado por las nubes para el rival que tienen enfrente. Recomendamos un hándicap de que el Barça no consigue ganar por más de 7.5 puntos este partido a cuota 1.8810/11. El PAO se merece un respeto.

Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La decimosexta jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición. Disfrutemos de la magia del baloncesto.