Olimpia Milano vs. Real Madrid Baloncesto: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Accede a la previa del Olimpia Milano-Real Madrid de la Euroliga y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco choques entre el Olimpia Milano y el Real Madrid terminaron con pleno de triunfos del conjunto merengue.

El Olimpia Milano recibe la visita del Real Madrid en la jornada 26 de la Euroliga 23/24. Un vibrante choque en el que el equipo italiano se ve las caras con el líder de la clasificación.

Los locales tratarán de romper su racha de dos derrotas europeas consecutivas en esta fecha, mientras que los madridistas aspiran a enlazar su cuarto triunfo consecutivo en la Euroliga.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Olimpia Milano-Real Madrid y consulta cómo puedes aprovecharte de Betfair Video para disfrutar gratis de este enfrentamiento.

Horario y dónde ver el Olimpia Milano vs. Real Madrid Baloncesto

El partido se celebra este jueves, 8 de febrero, a partir de las 20:30 horas en el Mediolanum Forum.

Puedes ver gratis y en directo de toda la Euroliga 23/24 a través de Betfair Live Video.

Además, desde nuestra casa de apuestas podrás crear tus pronósticos en vivo para el Olimpia Milano-Real Madrid y para todos los duelos de la Euroliga y de la NBA.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques entre el Olimpia Milano y el Real Madrid terminaron con pleno de triunfos del conjunto merengue.

Su encuentro más reciente tuvo lugar en la jornada 4 de la Euroliga 23/24. Un partido que finalizó con victoria del Real Madrid (88-71).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Pallacanestro Olimpia Milano y el Real Madrid Baloncesto:

  • Real Madrid 88-71 Olimpia Milano (Euroliga 23/24)
  • Real Madrid 91-87 Olimpia Milano (Euroliga 22/23)
  • Olimpia Milano 77-83 Real Madrid (Euroliga 22/23)
  • Real Madrid 81 (92-88) 81 Olimpia Milano (Euroliga 21/22)
  • Olimpia Milano 73-75 Real Madrid (Euroliga 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Olimpia Milano superó al Pistoia Basket (72-78) en su último encuentro de la Liga italiana, tras caer derrotado ante el Anadolu Efes (79-73) en la Euroliga.

El historial reciente del conjunto italiano es de 3 victorias y 2 derrotas (VVDDV), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su promedio anotador fue de 73,4 puntos por partido.

Por otra parte, el Real Madrid venció al Bàsquet Girona (92-79) en la Liga Endesa, tras su triunfo frente al ASVEL (86-79) en la pasada jornada de la Euroliga.

La racha actual de Los Blancos es de 4 victorias y 1 derrota (VDVVV) en sus últimos cinco encuentros oficiales, en los que su media anotadora fue de 90,2 puntos por partido.

Clasificación del Olimpia Milano y del Real Madrid

El Olimpia Milano se presenta esta fecha de la Euroliga como el 13.er clasificado con un historial de 10V-15D y un diferencial global de +12 puntos.

Mientras que el Real Madrid Baloncesto es el líder de la tabla con 22V-3D y un balance de +230 puntos, siendo el conjunto que más puntos ha anotado en esta campaña (2.164 PTS+).

No te pierdas la previa del Baskonia vs. LDLC ASVEL.

Pronósticos para el Olimpia Milano-Real Madrid

1. Victoria del Real Madrid a 1.51/2: puesto que el Real Madrid ha ganado sus últimos cinco enfrentamientos ante el conjunto milanés, nuestro primer pronóstico es que lograrán el triunfo en esta fecha de la Euroliga para mantener la distancia ante sus principales perseguidores en la clasificación.

2. Más de 158,5 puntos a 1.824/5: las medias anotadoras que han registrado ambos clubes en los últimos cinco partidos que han jugado esta temporada, nos hacen confiar en que este partido terminará con 159 o más puntos anotados, al igual que ocurrió en sus cuatro duelos más recientes.

3. Real Madrid con hándicap -3,5 a 1.824/5: el conjunto merengue se impuso al Olimpia Milano por cuatro más puntos de diferencia en los últimos tres partidos que han disputado entre sí, ganando el más reciente por 7 puntos de ventaja. Así que confiamos en que en esta fecha ganaran al conjunto italiano con un hándicap de -3,5 puntos.