Eurobasket 2022: ¿A qué apostar en el Alemania vs. España?

España, a por la final
España, a por la final

Arrancan las semifinales con los nuestros como protagonistas. Aquí las cuotas más interesantes para el duelo de hoy.

Dos de las estrellas de España que están llamadas a ser protagonistas en estas semifinales son Willy y Juancho. Que el primero anota más de 18,5 puntos se paga a 2.01/1.

El combinado español está sorprendiendo a propios y extraños. Aunque los pronósticos apuntaban a que España no lucharía por las medallas, los de Sergio Scariolo están a solo un paso de la final. Ahora deberán derrotar a Alemania este viernes a las 20.30 horas en Berlín.

En este Eurobasket 2022 vamos de sorpresa en sorpresa. Es difícil predecir qué pasará pero aquí vamos a apuntar algunas de las mejores apuestas para el Alemania vs. España.

¿A cuánto se paga que gana España?

Lo primero que hay que decir es que los nuestros no son los favoritos para este partido. El triunfo español en el tiempo reglamentario cotiza a 2.68/5, la misma cuota que para el pase a la final.

En cambio, que terminan imponiéndose los locales está a apenas 1.4840/85 y que lo hacen sin prórroga a 1.558/15.

El Hándicap se marca en los 4,5 puntos a favor de Alemania, el margen más justo que los mercados de Betfair entienden para este duelo. España Hándicap + 4,5 puntos a 1.8810/11.

El papel de los hermanos Hernangómez

En Betfair también se puede apostar por actuaciones individuales. Dos de las estrellas de España que están llamadas a ser protagonistas en estas semifinales son Willy y Juancho. Que el primero anota más de 18,5 puntos se paga a 2.01/1 y que su hermano pequeño alcanza más de 12,5 está a 1.738/11.

Por último, prestamos atención al total de puntos del partido entre germanos e ibéricos. ¿Será un duelo prolífico o la anotación será escasa? Tanto los más de 169,5 puntos como los menos cotizan a 1.8810/11.