Clasificación Mundial 2023: España se mide a una Georgia herida en el orgullo

Segundo partido de la ventana FIBA para la clasificación al Mundial 2023 y segundo compromiso en el que España es clarísimo favorito.

El rival de España viene de caer ante Ucrania contra todo pronóstico en un partido que se resolvió de manera clara en su contra (79-66)

España se enfrenta a Georgia en el que será el segundo partido de clasificación para el Mundial 2023 que disputará este mes. El primero fue el pasado viernes frente a Macedonia y acabó con una victoria muy cómoda de los nuestros.

El partido se disputará en Tiflis, lugar donde se disputará la primera fase del Eurobasket de septiembre, por lo que el choque cobra un interés extra. España ya está clasificada para la segunda fase de las rondas previas del Mundial (es líder del Grupo G con un récord de 4-0). Allí se medirá a Italia, Países Bajos e Islandia.

"Va a ser un test muy duro y nos viene bien porque tenemos que intentar hacer todo lo posible para ganar y a la vez acumular sensaciones de cara a la concentración de agosto", aseguró Scariolo después de apalizar por 80-44 a Macedonia del Norte.

Apuestas baloncesto: Georgia vs. España

Sin embargo, lo de Georgia es harina de otro costal. Los rivales de España vienen de caer el viernes ante Ucrania contra todo pronóstico por 79-66 y ante los nuestros querrán resarcirse. Que logran la victoria se paga a 3.39/4.

El último enfrentamiento entre estos dos combinados data de hace menos de un año. El 29 de noviembre de 2021 se vieron las caras y la victoria cayó del lado de los españoles por 89-61, números muy claros a favor de los de Scariolo. Que vuelve a suceder esto se paga a 1.282/7.

Y si esa cuota es muy baja, siempre podemos optar por el hándicap. Que España gana por una diferencia de puntos superior a 6,5 tantos se paga a 1.834/5, una cantidad nada desdeñable lo suficientemente alta como para poder probarla de manera simple.