Brooklyn tiene la oportunidad de vengarse de Antetokounmpo

Hay fiebre por Giannis
Hay fiebre por Giannis

Los Nets perdieron el primer partido de la temporada de paliza ante Milwaukee y se la tienen guardada desde entonces a Antetokounmpo. No jugará Irving por las normas Covid.

Kyrie Iriving, el antivacunas más famoso de la NBA, no podrá jugar los partidos como local esta temporada por la normativa Covid del estado de Nueva York

NBA: Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks

Si hay una fecha marcada en rojo en el calendario de los Brooklyn Nets esa es la visita de los Milwaukee Bucks. Tras perder por 127-104 en la jornada inaugural de la NBA, los pupilos de Steve Nash tienen especiales ganas a los vigentes campeones en una rivalidad que empieza a tener bastante mar de fondo. Los locales no serán tan poderosos ofensivamente como demostraron en su último partido, cuando alcanzaron los 129 puntos sin prórroga gracias al regreso de Kyrie Irving.

El antivacunas más famoso no podrá jugar los partidos como local esta temporada por la normativa Covid del estado de Nueva York, pero sí estará en todos los de fuera de casa mientras las reglas del juego no cambien. Así las cosas, Durant y Harden se quedan sólos ante unos Bucks que fueron el mejor equipo de la NBA en el mes de diciembre, pero que se presentan con dos derrotas seguidas. Brooklyn marcha segunda en la Conferencia Este por la tercera posición de los visitantes.

El gran cambio respecto al inicio de temporada reside en el estado de forma de un James Harden que ha dejado atrás el sobrepeso para convertirse en el jugador que todo el mundo había conocido en los Houston Rockets. A 1.664/6 se paga el triunfo local siendo una cuota más que razonable por todos los argumentos mencionados y porque Kevin Durant es el segundo en la carrera por el MVP de la temporada tras Stephen Curry.

Vamos más allá en nuestro pronóstico situando el triunfo de Brooklyn sobre Bucks en un abanico de 1 a 10 puntos pagándose dicha circunstancia a cuota 2.608/5. Además nos parece casi irrenunciable la cuota de que habrá menos de 230 puntos en el encuentro a 1.8810/11. Se miden dos conjuntos que se tienen muchas ganas y que defenderán a más nivel del acostumbrado. Si a eso le sumas la baja de Irving, la cuota conservadora la tenemos hecha.

Puede que la NBA tenga fama de que en la temporada regular hay partidos sin interés, pero podemos asegurar sin temor a equivocarnos que dos grandes gallos se miden en un duelo que no es un simple encuentro de temporada regular. Prepárense para ver a tres de los mejores jugadores del mundo en liza en el Barclays Center de Brooklyn.