Barcelona vs Zaragoza: Mirotic quiere hurgar en la herida maña

La ACB es una liga con mucho vértigo
La ACB es una liga con mucho vértigo

El Barcelona recibe la visita de un Zaragoza que comenzó la liga ACB como un tiro, pero que acumula dos derrotas consecutivas. Los culés siguen invitos

Jasikevicius y sus chicos apenas han mostrado fisuras en un arranque en el que han doblegado a UCAM Murcia, Gran Canaria, Breogan y Bilbao Basket

LIGA ACB: Barcelona vs Zaragoza

El Barcelona recibe la visita de un Zaragoza en caída libre en la quinta jornada de la liga ACB. Los culés cuentan por victorias sus partidos en lo que va temporada y se miden con unos maños que han entrado en una crisis de dos derrotas consecutivas tras arrancar muy bien el curso. Jasikevicius y sus chicos apenas han mostrado fisuras en un arranque en el que han doblegado a UCAM Murcia, Gran Canaria, Breogan y Bilbao Basket. Llama la atención que no ha habido grandes palizas en estos encuentros no superando en ninguno la veintena de ventaja en el resultado final.

Es en este aspecto donde nos vamos a agarrar al clavo ardiendo de que Zaragoza -que les ganó e 2019- va a hacer un papel digno en su visita al Palau. Que los maños pierden por 14 puntos o menos se paga a 1.8810/11 siendo una cuota donde rascar bastante. Las opciones de sorpresa visitante se pagan a cuota estratosférica de 9.008/1, pero el 23-3 de balance histórico a favor de los culés nos desaconseja hacerlo.

Otra opción es meterse en el mercado de puntos. Aquí encontramos como bastante atractivo que se lograrán más de 156.5 puntos en el encuentro. Al fin y al cabo, el Barça es un equipo que promedia 82,25 puntos, mientras que el Zaragoza 80,5 puntos. Que se consigan más de 156.5 se paga a una cuota de 1.8810/11 siendo un mercado más que recomendable para sacar beneficio.

En un partido con muchos canteranos del Madrid como Yusta o Radoncic en las filas mañas podemos esperar un poco de guerra, pero tampoco nos vengamos arriba en las opciones del Zaragoza. Probablemente esa misma tarde del partido, Pau Gasol anuncie su retirada y veremos algún tipo de homenaje. Quién sabe si en el centro de la cancha. Tenemos un duelo bastante bonito por delante.