Barcelona vs Alba Berlín: Es imposible que los culés pierdan

Vuelve la Euroliga más competida
Vuelve la Euroliga más competida

El Alba de Berlín lleva desde el año 2000 sin asaltar el Palau Blaugrana y no parece la ocasión propicia ahora mismo con Mirotic y compañía en estado de gracia

Puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente

EUROLIGA: Barcelona vs Alba Berlín

El Barcelona recibe la visita del Alba de Berlín, el anfitrión de la futura Final Four, en un clima de máximo optimismo. Los culés se saben superiores al campeón alemán, al que han ganado en las últimas cinco ocasiones y que lleva sin asaltar el feudo culé desde el 2000. Los chicos de Jasikevicius quieren marcar territorio en una Euroliga donde la última temporada perdieron en el último partido ante Anadolu Efes. Su victoria en este encuentro apenas cotiza a cuota 1.061/18 por lo que toca ponerse creativo y pensar que ganan por 16 o más puntos a 1.8810/11 puede ser una opción.

El Alba de Berlín ha perdido al legendario Aíto García Reneses del timonel y ahora su ex ayudante Israel González será el encargado de dirigir a un equipo que ha fichado a Jaleen Smith, Yovel Zoosman y Tamir Blatt como novedades de una poderosa plantilla compuesta por Maodo Lo, Luke Sikma o Marcus Eriksson. Los culés, por su parte, han incorporado al pívot titular del Anadolu, Sertac Sanli, como principal novedad de un plantel que ha conseguido mantener su calidad pese a los cambiós.

En otros mercados, encontramos una interesante oferta que habrá más de 159.5 puntos en el encuentro a 1.8810/11 maximizando nuestros beneficios en todos los sentidos. El Barcelona va a salir con el rodillo ante un rival inexperto y con pocas estrellas para la Euroliga. Lo mejor que le puede pasar al Alba es recomendar un buen hotel para la Final Four. Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. Empieza el mejor baloncesto del Viejo Continente.