Pronósticos NBA: Regalos de Reyes

John Wall jugador de Houston Rockets
John Wall jugador de Houston Rockets

La mejor noticia de estas primeras semanas ha sido poder ver de nuevo al mejor nivel a estrellas como Kevin Durant, John Wall o DeMarcus Cousins. Venían de lesiones muy graves y mucho tiempo fuera, es el mejor regalo.

Stephen Curry sólo ha necesitado unos pocos partidos para volver a demostrar que es uno de los mejores tiradores de la historia. Frente a los Blazers batió su record de anotación con 62 puntos y 8 triples.

En pleno periodo de vacaciones navideñas, días festivos, celebraciones y regalos para los más afortunados, la NBA sigue su curso. Afortunadamente con poca incidencia de la Pandemia y si con buenos partidos, muchas sorpresas y grandes noticias.

Como han dicho nuestros mayores toda la vida (y mucho más en estos momentos) la salud es lo que importa, por eso la alegría ha sido doble al comprobar durante estos días como grandes estrellas de la NBA como J.Wall, Durant o Cousins volvían a su mejor nivel después de estar tanto tiempo alejados de las pistas. En el caso Wall más de 2 años.

Pero no han sido los únicos que nos han regalado grandes actuaciones después de salir de una grave lesión. Los hay como K.Irving que "sólo" vienen de un periodo intermitente de problemas, físicos y de adaptación, y que también están ofreciendo la mejor de sus versiones.
El base de Universidad de Duke está volviendo a ser "Uncle drew". Pero aunque casi el solo arrasó a los Jazz hace unos días,la ausencia de K. Durant por culpa del Covid no les hace ser favoritos en el siguiente partido ante los Sixers 2.15.

Los Magos nos regalan sus mejores actuaciones

Pero los hay quienes no han tenido recientemente problemas de ningún tipo y nos están regalando actuaciones soberbias casi cada noche.
Hemos visto al mejor Curry batir su propio record de puntos con 62, al "infravalorado" B.Beal anotar 60. Al Joker hacer triples dobles más propios de otros tiempos y, pese al irregular inicio de temporada de los Nuggets, ser favoritos 1.728/11 ante los Mavs de L.Doncic que poco a poco nos recuerda al de la temporada pasada después de un inicio irregular.

También estamos pudiendo disfrutar con "La barba" a pesar de sus constantes rumores de cambio de aires, vuelve a ser el máximo anotador de la liga. De un J.Randle con números de All Star en los tristes Knicks, de R.Westbrook que sale a triple doble por noche aunque su equipo pierda y de un LeBron James que acaba de cumplir 36 "palos" pero que sigue con su pacto con el diablo intentando llevar a sus Lakers al segundo anillo consecutivo 3.613/5 y así, de esta forma, "El Rey" pueda presumir de un regalo más.