Playoffs NBA: Sixers y Mavericks reaccionan, no habrá ningún 4-0 en 2ª Ronda

Parecían las dos eliminatorias más desequilibradas, pero la vuelta a las pistas de Embiid y el apoyo que tuvo Doncic en los Mavs permitieron a Philadelphia y Dallas poner el 2-1 ante Miami y Phoenix.

De forma inesperada, Embiid volvió para el tercer partido ante los Heat. Su efecto fue inmediato, triunfo que pone el 2-1 en la serie y ahora puede pasar cualquier cosa

Con las victorias de Mavs y Sixers se vuelven a igualar las fuerzas en los playoffs más apasionantes de los últimos tiempos, no habrá ninguna serie que acabe con un rotundo 4-0, en 1ª ronda solo lo hicieron los Celtics ante los Nets.

Y es que tanto Dallas como Philadelphia estaban al borde del abismo tras haber perdido los dos primeros partidos de sus series. Para los terceros estaban obligados a ganar si o si para no verse al borde de la eliminación.

En los Sixers las buenas noticias llegaban pocas horas antes de su partido ante Miami, Joel Embiid parecía recuperado de sus molestias y era más que probable su presencia en la cancha.

Su efecto sería balsámico para su equipo, sin hacer su mejor partido y muy molesto con la máscara protectora que debía llevar, arrastraría a sus compañeros a un triunfo tan importante como contundente, 99-79. El enorme acierto en el triple de D. Green y un espectacular segundo tiempo de T. Maxey serían claves para poner el 2-1 en la serie y que cambie la película totalmente.

En la noche del domingo se vuelven a ver las caras y los Sixers han pasado a ser favoritos para el cuarto partido, un triunfo suyo por más de 2 puntos se paga a 1.8810/11. El otro "match ball" lo salvaron los Mavs ante una versión más humana de los Suns.

Phoenix. que estaba promediando 125 en los dos primeros partidos de la serie, se iba a quedar en solo 44 al descanso. Los< strong>Mavs estaban desactivando el ataque de su rival, defendiendo con el cuchillo entre los dientes y maniatando a un desconocido C. Paul que iba a perder 7 balones, solo en ese primer tiempo.

Doncic, con problemas de faltas y más pendiente de los árbitros que del juego, iba a encontrar en J. Brunson y acierto en el triple, el apoyo que no había tenido en los anteriores partidos. Tras el 2-1 en la eliminatoria, el domingo llega el cuarto partido con las fuerzas tan igualadas que las cuotas para el triunfo de los dos equipos se paga igual 1.8810/11

Plato fuerte para el sábado noche


Más igualdad todavía para las otras dos semis. Los Bucks, todavía sin Middleton, reciben a Boston en un partido que se antoja clave. Quizás sea el que marque la serie después de como se repartieron el dominio ambos equipos en los dos primeros.

La victoria de los Celtics tiene una cuota más que interesante 2.111/10. Y en un partido que se prevé muy defensivo, que entre ambos no anoten más de 213 puntos, se paga a 1.8810/11

El partido que cerrará la sesión del sábado enfrenta a Warriors y Memphis ya en San Francisco. Después de la igualdad de los dos primeros partidos, en los que el 1-1 que hay en la serie pudo haber sido un 2-0 o un 0-2, llega este tercero que también marcará que equipo dominará la eliminatoria.

Los Warriors parten como favoritos, y una victoria por más de 7 puntos tiene una cuota de 1.8810/11. Un partido con dos estrellas que querrán brillar sobre el resto, Ja Morant y S. Curry, que cualquiera de los dos anote 40 puntos se paga 8.07/1.