Playoffs NBA: Celtics y Bucks al séptimo partido, los Warriors a las finales de Conferencia

La espectacular serie entre los Boston y Milwaukee merecía resolverse en el partido definitivo. El duelo entre Tatum y Anteto en el sexto encuentro quedará para la historia. Mientras, los Warriors vuelven a unas finales de Conferencia 3 años después.

Antetokounmpo consiguió ante los Celtics 44 puntos y 20 rebotes, nadie hacía unos números así desde S. O'Neal en las finales de 2001. A pesar de eso los Bucks perdieron y la serie se irá la 7º partido.

Será muy difícil volver a ver un duelo tan espectacular como el que mantuvieron J. Tatum y G. Antetokounmpo en el sexto encuentro de la serie de las series.

La eliminatoria entre Boston y Milwaukee se está convirtiendo en una de las más igualadas, bonitas, apasionantes y llena de calidad de los últimos años. Y para muestra el duelo entre sus dos grandes estrellas.

Tatum hizo seguramente el mejor partido de su vida, por la importancia y por los números, 46 puntos (con 7 triples) y 9 rebotes, y con la sensación de que la gran estrella de los Celtics llevo el control del partido en todo momento.

Enfrente un colosal Anteto que haría números de otra época, 44 puntos y 20 rebotes, pero que no iba a servir para evitar el séptimo partido. Ganaron los Celtics en cancha de los Bucks, quienes ahora tendrán que jugarse el pase a las finales a una carta en el TD Garden.

Para el domingo Boston es favorito 1.454/9, y un triunfo por más de 5 puntos ofrece una buena cuota de 1.88]. Pero los campeones Bucks no han dicho su última palabra, su victoria se paga a 2.65.

Phoenix y Dallas, también al partido definitivo

Será un domingo de grandes emociones, porque habrá otro séptimo encuentro y otro pase las finales de Conferencia en juego.

Los Suns quieren subir un peldaño más que el curso anterior, y eso solo les deja la opción de ser campeones. Pero primero tendrán que ganar en el partido definitivo a los Mavs de Luka Doncic.

Phoenix jugará en casa y parece difícil pensar que C. Paul pueda hacer dos malos partidos seguidos. Los Suns son los grandes favoritos para ganar 1.364/11, pero Doncic afronta el partido más importante de su carrera en la NBA y quiere cumplir su sueño llevar a su equipo a las finales del Oeste. Un triunfo de los Mavs se paga a [3.0].

El ganador de ese partido se enfrentará a unos Warriors que sufrieron más de la cuenta para ganar a unos Grizzlies sin Ja Morant, pero vuelven 3 años después a unas finales de Conferencia y ya son los grandes favoritos al anillo 2.89/5.