Los pronósticos de Amaya y MisterChip acerca del reinicio de la NBA

Ver mercado

Los dos embajadores de Betfair nos muestran sus opiniones de cara a lo que sucederá en lo que resta de NBA. Amaya es muy de Lakers, MisterChip se mantiene fiel a Milwaukee...

"Amaya y MisterChip se miden cara a cara en un vídeo en el que sólo están de acuerdo en una cosa: Doncic va a hacerlo muy bien".

Tras una larga espera, la NBA regresa este viernes 31 de julio con cinco partidos y la duda de cómo habrán regresado las estrellas. La mejor liga de baloncesto del mundo ha reunido a los 22 mejores equipos de la temporada regular en una burbuja en Orlando para poner fin a la competición a través del tradicional formato de Play-Offs al mejor de siete partidos.

Amaya Valdemoro augura que los Lakers serán los grandes dominadores de la competición incluso dando el premio al MVP a LeBron James. Por su parte, MisterChip apoya la candidatura de los Milwaukee Bucks -el equipo con mejor balance de la competición hasta que se detuvo por la pandemia- premiando a Antetokounmpo con el que sería segundo MVP consecutivo. Nuestros embajadores y expertos se miden cara a cara en un vídeo en el que sólo están de acuerdo en una cosa: Doncic va a hacerlo muy bien. ¡No te lo pierdas!

Puedes apostar en Betfair con las mejores cuotas de NBA y con gran variedad de mercados.

Redacción Betfair,