Amaya Valdemoro cree que Felipe Reyes, que cumplió 40 años, es ya leyenda

Campeón del mundo absoluto y junior, tres veces de Europa, dos Euroligas, siete Ligas ACB... El palmarés del capitán del Real Madrid es asombroso.

Solo se puede conseguir algo así con mucha constancia y sacrificio. Estar con 40 años en el Real Madrid siendo todavía un jugador importante deja muy claro que todo lo que ha conseguido es increíble.

Estaa semana, Felipe Reyes cumple 40 años. El pívot del Real Madrid se ha convertido en el jugador más veterano en la historia del club madridista. Lo que ha hecho Felipe, resistir en la élite con tan buenos resultados y tanto tiempo, está al alcance de muy pocos. Seguro que estará en el Hall of Fame que ya está preparando la Federación Española de Baloncesto.

Esta iniciativa pretende dar reconocimiento para las mayores figuras de nuestro baloncesto como sucede en la NBA. No tengo duda de que, por su trayectoria, Reyes aparecerá entre los escogidos. Porque es leyenda.

La fórmula para este éxito, es trabajar el talento como lo ha hecho. Solo se puede conseguir algo así con mucha constancia y sacrificio. Estar con 40 años en el Real Madrid siendo todavía un jugador importante deja muy claro que todo lo que ha conseguido es increíble.

Creo que ni se ha planteado la NBA

A propósito de la dilatada carrera de Felipe Reyes, llama la atención que el madrileño jamás haya dado el salto al otro lado del Atlántico, a la NBA. Creo que nunca se lo ha planteado. Felipe ha preferido ser referente aquí en Europa. Ha hecho todo lo que se ha propuesto hacer, lo más grande con su club. Y ahora está batiendo todos los récords.

Amaya Valdemoro,