Amaya cree que la campanada del Burgos es una gran noticia para la ACB

Ver mercado

Su victoria sobre el Real Madrid demostró que todo es posible con fe y trabajo. La embajadora de Betfair alaba el formato del torneo, que ha inspirado a la NBA.

Apuesta en la fase final de la ACB con las Supercuotas de Betfair.

El formato de retorno de la ACB me parece muy acertado, y prueba de ello es que ha servido de inspiración a la NBA. La mejor liga del mundo ha mirado cómo se ha organizado el torneo en Valencia. También tiene sede única y tendrá una estructura similar. Creo que allí también habrá escaso margen para las sorpresas. El que esté mejor preparado físicamente será el equipo favorito. No sabemos cómo está afectando al torneo todo lo que se está viviendo deportiva y socialmente. Todo cuenta.

Ojalá hubiera más San Pablo Burgos

Si a la NBA aún le quedan días para volver a la competición, la ACB ya está en plena disputa con un formato express que ya ha dejado la gran sorpresa: la victoria de San Pablo Burgos ante el Real Madrid. Que sólo haya sido Burgos el que haya ganado al Real Madrid no quiere decir que no haya ninguna cenicienta. Gran Canaria ganó, todavía hay equipos con opciones de meterse en semis pero es muy difícil ganar a trasatlánticos como Real Madrid y F.C. Barcelona.

Si hubiese más equipos como San Pablo Burgos sería muchísimo mejor, pero si miramos los presupuestos es muy difícil lograr lo que ya logran los equipos de mitad de tabla. Creo, eso sí, que calificar de abusivo el control de Real Madrid y Barça en la competición es excesivo. No es una palabra que me guste, yo no veo abusivo el dominio de Real Madrid y Barça. Lo mismo pasa en el fútbol y nadie habla de un dominio abusivo.

Amaya Valdemoro,