ACB: un Valencia Basket invicto vs. un Real Madrid contra las cuerdas

Ver mercado

Tras la campanada burgalesa, los blancos están obligados a vencer a los taronja si no quieren depender de terceros para colarse en las 'semis'...

Aprovecha la Supercuota de Betfair y apuesta que el Real Madrid anota 90 puntos o más contra el Valencia Basket a una cuota especial.

Real Madrid vs. Valencia Basket (lunes 22 de junio, 18:30)

La primera gran sorpresa de la fase final de la Liga ACB llegó con el triunfo del San Pablo Burgos ante el Real Madrid (87-83), un tropiezo que deja a los de Pablo Laso contra las cuerdas. Los de Peñarroya se lo llevaron a base de concentración, rebote (41 a 33) y un McFadden (18 puntos) bien secundado por los Aguilar, Rivero, Bassas, Fitipaldo, Benite y demás. A los merengues, y al contrario de lo que sucedió en su estreno, se le vieron las costuras después de 3 meses de inactividad, y solamente Tavares cuajó una buena actuación (12 tantos y 10 rebotes).

El Valencia Basket por su parte, se cargó al Casademont Zaragoza (89-71) para sumar su segunda victoria en el torneo (en la primera jornada ganó al Morabanc Andora por 74 a 90). A pesar del más 17 final, no lo tuvieron fácil los levantinos, de hecho, al descanso perdían por 10 (35-45). La superioridad interior, especialmente en el apartado reboteador (43-25), y con Mike Tobey (17 puntos y 11 rebotes) y Bojan Dubljevic (11 y 9) en plan abusón, resultaron determinantes, de la misma manera que pasó 'versus' los del Principado (29-42).

Vamos con los precedentes, y encontramos hasta 3, y todos ellos ganados por los madrileños: 111 a 99 en Euroliga, 85 a 78 en ACB y 68 a 91 en Copa. De esta manera, el anfitrión sin público y el vigente campeón saltarán al parqué de la Fonteta para la disputa de un encuentro crucial (#Vamos). Es por ello que esperamos la mejor versión de los de la Capital, partiendo de la actitud, incidiendo en el rebote, y sustentándose en la producción de los Llull (16) y Carroll (14), que han sido los más inspirados. Además, hoy de esos días en los que se sale a relucir el talento y la profundidad de su 'roster'. Defensivamente, Tobey (16 y 12 rebotes), Abalde (14) y Dubljevic (11 y 9 rebotes 'vs.' los maños) serán sus principales preocupaciones.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí­.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook), patrocinador del Real Madrid de baloncesto:

Real Madrid -5 [1.8]

David Vidorreta,