ACB: los blancos recuperan sensaciones antes de medirse a un desatado Andorra

Ver mercado

Los blancos se recuperaron del tropiezo sufrido ante el San Pablo Burgos a base de orgullo y Campazzo, y hoy se las verán con unos andorranos desatados tras endosarle 113 puntos al Casademont Zaragoza...

Morabanc Andorra vs. Real Madrid (miércoles 24 de junio, 18:30)

Cuarta jornada dentro del Grupo B, que servirá para deshacer el cuádruple empate en cabeza entre taronjas, madrileños, castellanos y canarios.

El Real Madrid (2-1) se enfrentará a un Morabanc Andorra (1-2), que es el quinto en discordia. Los chicos de Ibon Navarro, después de perder sus 2 primeros partidos (74 a 90 vs. Valencia Basket y 88 a 104 vs. Herbalife Gran Canaria), se llevaron el tercero (93-113) frente a unos maños no conocen el triunfo, gracias a su acierto en ataque, especialmente desde el triple (16 de 29), y destacando un excepcional Dejan Todorovic, con 6 de 6 desde el 6.75 y 26 tantos anotados.

Los merengues por su parte, batieron al Valencia Basket en un choque de poder a poder (95-90), y realmente precioso para el espectador. El 'Facu', con 29 puntos y 11 asistencias, realizó una actuación galáctica. Deck (14) tuvo momentos brillantes, con Thompkins (13) y Carroll (11) completaron el cuarteto de hombres que alcanzaron las dobles cifras.

Tenemos un precedente, con los de Pablo Laso metiéndole 90 tantos a los del Principado, y con éstos quedándose muy por debajo (60) de su producción habitual, que en esta Fase Final está siendo de 91.6 puntos, con los Todorovic, Hannah, Jelínek y Senglin con la muñeca bastante caliente. El problema de los tricolor es que encajan más de 96, y eso ante los madrileños e un inconveniente mayúsculo. En la pintura además, sin los ausentes Diagné y Musli, Tavares, Randolph, Thompkins y demás pueden hacer su particular agosto.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí­.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Real Madrid +92.5 puntos [1.8]

David Vidorreta,