ACB: la ilusión del 'GranCa' 'vs.' el oficio del Real Madrid

Los 6 equipos del Grupo B entran en acción, y en segundo turno lo harán los 'pío pío', que llegan a Valencia con la ilusión por bandera, y los blancos, defensores del trono y que buscan el triplete tras llevarse la Supercopa y la Copa...

Aprovecha la Supercuota de Betfair y apuesta que el Real Madrid anota 95 puntos o más contra el Herbalife Gran Canaria a una cuota especial.

Real Madrid vs. Herbalife Gran Canaria (jueves 18 de junio, 18:30)

La Fontenta vivirá una segunda jornada en la que debutará el campeón (#Vamos), un Real Madrid que en el momento de la suspensión ocupaba la segunda plaza a una victoria del FC Barcelona (18-4 'vs.' 19-4). Sin embargo, la excepcionalidad del torneo parece venirle como anillo al dedo a los merengues, ya que tienen la plantilla más larga de todos los participantes, y también la que mejor se conoce y desenvuelve en este tipo de situaciones. Véase como ejemplo la Copa del Rey de este año, en la que los madrileños arrasaron. Su única baja es la de Salah Mejri, y debido a su poca participación es insignificante. Se van por encima de los 86 puntos, con hasta 5 jugadores promediando dobles cifras, el 'Facu', Deck, Thompkins, Llull y Carroll, pero es que además cuentan con los Tavares, Randolph, Rudy, Causeur, Mickey, Garuba, Laprovittola, Taylor y Reyes. La defensa (76.4) y el rebote (39.6), 2 categorías en las que son líderes, claves.

En cuanto al Herbalife Gran Canaria, su curso 19/20 estaba siendo de lo más irregular, con un balance de 11-11 que le hacía ser undécimo. Ahora bien, contra el resto de integrantes de su grupo tiene un récord de 5-3 gracias al 4 a 0 registrado ante valencianos y andorranos más el triunfo conseguido contra el San Pablo Burgos. Los de Fotis Katsikaris destacan por su defensa, la segunda mejor de la Liga (77.7), mientras que ofensivamente (78.7) se basan en la dirección de Omar Cook (6.9 asistencias y 7.1 tantos), y en la producción de los Demonte Harper (12.7), Matt Costello (10,7), John Shurna (8,9), Javier Beirán (8.6), Ioannis Bourousis (7.7) y Beqa Burjanadze (7.7). Luego, los Okoye, Rabaseda, Santa y Lecomte también serán importantes en la rotación.

El único precedente de la campaña se celebró el 24 de noviembre del año pasado y los de Pablo Laso se lo llevaron por un claro a 92 a 76. Resaltar que el resultado al descanso era de 48 a 30 y el buen partido de Laprovittola (16).

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí­.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook), patrocinador del Real Madrid de baloncesto:

Real Madrid -13 1.855/6