ACB: el San Pablo Burgos ya sabe lo que le espera ante el Real Madrid

Ver mercado

Los blancos, que protagonizaron una puesta en escena espectacular, con un 37-16 en el primer cuarto, calibran el factor sorpresa burgalés...

Aprovecha la Supercuota de Betfair y apuesta que el Real Madrid gana los 4 cuartos ante el San Pablo Burgos a una cuota especial.

San Pablo Burgos vs. Real Madrid (sábado 20 de junio, 15:30)

Segunda jornada en un Grupo B que arrancó con victorias de Valencia Basket, Real Madrid y San Pablo Burgos.

Los de Joan Peñarroya se cargaron al Casademont Zaragoza (86-92) a base de esfuerzo colectivo (6 jugadores en dobles cifras) y juego interior (48 puntos en la zona). La ausencia de Earl Clark (12.2 tantos y 6.4 rebotes), que se desvinculó del club tras decidir quedarse en Estados Unidos, no se notó gracias al buen trabajo de Lima (13 y 4 rebotes), Rivero (8 y 5 rebotes) y Apic (12) en la pintura, de Ferran Bassas en la dirección (11 y 7 asistencias), y de Thad McFadden en el perímetro (14).

Los de Pablo Laso por su parte, vencieron al Herbalife Gran Canaria por un claro 91 a 73 cimentado en un arranque brutal: 37 puntos en apenas 10 minutos con un 8 de 11 en triples. Llull y Carroll acabaron con 19 puntos, Laprovittola con 11, y Tavares, con 7 puntos, 7 rebotes y 5 tapones. Tras ese brillante inicio, en el que infundieron miedo y se mostraron más frescos que antes del parón, supieron gestionar sin problemas la renta.

Madrileños y castellanos se vieron las caras en el WiZink Center el 8 de diciembre del año pasado, con los merengues llevándose el gato al agua por un atractivo 104 a 93. El primer parcial, 26 a 13, más 13, resultó decisivo. A destacar los 27 tantos de Trey Thompkins y los 23 de Thad McFadden. Sobre lo de hoy en la Fontenta (Movistar+), más allá de la tremenda diferencia en cuanto a talento se refiere, está la profundidad de unos y otros, siendo infinitamente superior la de los de Concha Espina.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí­.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook), patrocinador del Real Madrid de baloncesto:

Real Madrid -5.5 en el primer cuarto [2]
Real Madrid -9.5 al descanso [1.8]

David Vidorreta,