Tobias Gourlay

Vive en Camden Town, pero Europa es su patio de recreo. Empezó estudiando el fútbol italiano, y ahora centra su atención en España. Últimamente, ha invertido buena parte de su tiempo estudiando los progresos del Sporting de Gijón.

Reza a dos dioses, Roberto Baggio y Zinedine Zidane, pero en otros momentos, su fe ha sido puesta a prueba por Giuseppe Signori, Roberto Mancini o David Villa. En las peores épocas, sus ganas de vivir han sido cuestionadas por el Bolton de Sam Allardyce, la Noruega de Egil Olsen o cualquier equipo de Harry Redknapp.

Su apuesta favorita: elegir a Kaká como máximo goleador de la Champions League 2006/07 a cuota 210. Cree que acababa de marcarle un hat-trick al Anderlecht, así que más que su sabiduría de gurú lo que contó fue estar en el momento justo en el instante oportuno para coger esa apuesta. Pero todo vale.

Su apuesta menos favorita: una vez alguien le dijo que los Boston Red Sox eran una elección segura en un partido importante en casa contra los Tampa Bay Rays. Perdieron 9-1.

Finalmente, un deportista que debe mencionar sí o sí en este texto sobre su recorrido en las apuestas: Djamolidine Abdoujaparov. Chapeau.

Leer más Tobias Gourlay