Sean Calvert

Sean es un periodista de deportes freelance, que ha pasado bastante tiempo trabajando para periódicos de Londres y en las Midlands como corresponsal de fútbol de periódicos regionales. Aunque ha invertido buena parte de su carrera escribiendo sobre fútbol, el tenis es su primer amor, y ahora colabora con varias páginas web dedicadas a ese deporte.

Sus mejores apuestas en tenis han sido escoger a Juan Martín Del Potro como ganador del US Open 2009 a 18 a 1; a Radek Stepanek como vencedor del Countrywide Classic de 2007 a 50 a 1; a Venus Williams como ganadora de Wimbledon ese mismo año y a la misma cuota cuando tenía problemas en primera ronda y a Fernando González en los Juegos Olímpicos de 2008 a cuota 125 -perdió la final-.

Su jugador favorito es Fernando González y sus "enemigos públicos" para apostar, variados. Debido a su inconsistencia, Nikolay Davidenko y Gael Monfils. Por su costumbre de retirarse en mitad de un partido, Tommy Haas y José Acasuso. Paul-Henry-Mathieu y Tomas Berdych por su fragilidad mental y Richard Gasquet por una combinación de todo lo anterior.

Leer más Sean Calvert