¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 9 de febrero

Consulta los mejores eventos deportivos del día, sus horarios y nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair

Partido cómodo para el Barça (17-8), que se medirá en el Palau al penúltimo clasificado, un ALBA Berlín que llega con un récord de 5-20.

En la víspera del fin de semana, el fútbol marcará la agenda deportiva. LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion y la Bundesliga abrirán sus respectivas jornadas este viernes. Además, en baloncesto, el Barça será el único equipo español de Euroliga que salte hoy a pista.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ningún evento de tu disciplina favorita.

20:30 - Levante vs. Leganés - Segunda División

El Ciutat de València abrirá la jornada 26 en LaLiga Hypermotion. El Levante, que sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos en la categoría, recibirá la visita del líder, un Leganés cuya distancia con el tercer puesto se ha acortado después de que no ganara en las dos jornadas más recientes.

El conjunto pepinero sigue siendo el que menos goles encaja, 16, aunque le han marcado en tres de sus cuatro últimas salidas.

  1. La victoria del Levante se paga a 2.26/5
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a 1.51/2

20:30 - Barça Basket vs. ALBA Berlín - Euroliga

Partido cómodo para el Barça (17-8), que se medirá en el Palau al penúltimo clasificado, un ALBA Berlín que llega con un récord de 5-20.

Puedes disfrutar de toda la Euroliga, así como la Bundesliga, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

El cuadro alemán es el que menos puntos anota (76), menos rebotes defensivos captura (21,6), más pérdidas sufre (14,8) y peor porcentaje en lanzamiento de dos puntos tiene (50,6) entre los 18 equipos que componen la Euroliga.

  1. El triunfo del Barça por 15 o más puntos se paga a 1.910/11
  2. Menos de 162,5 puntos se cotiza a 1.910/11

20:30 - Borussia Dortmund vs. Friburgo - Bundesliga

Con la posibilidad de empatar temporalmente a puntos con el Stuttgart, que es tercero, el Borussia Dortmund recibirá en su estadio la visita del Friburgo, que no quiere ceder terreno respecto a puestos europeos.

En el partido de la primera vuelta, los amarillos ganaron por 2-4 después de anotar tres goles en la segunda parte. Además, el Friburgo no gana en el Signal Iduna Park desde 2001.

  1. La victoria del Borussia Dortmund se paga a 1.51/2
  2. Más de 3,5 goles se cotiza a 2.26/5

21:00 - Cádiz vs. Betis - LaLiga

Un Betis muy mermado por las bajas se enfrentará este viernes al Cádiz, que quiere salir del pozo y pondrá en liza alguna de las nuevas caras que llegaron en este mercado de invierno. Lee aquí la mejor previa del choque.

La falta de gol está siendo la principal condena para los gaditanos. No obstante, están apretando en defensa, pues en las últimas tres jornadas solamente han encajado un tanto.

  1. El triunfo del Cádiz se paga a 2.915/8
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a 1.748/11