A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 22 de septiembre

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

Jornada repleta de deporte para este viernes 21, debuta España en la UEFA Nations League femenina y comienza la jornada 6 de LaLiga EA Sports con un emocionante Alavés-Athletic Club. En tenis, concluirán los cuartos de final de los Challenger de Columbus, Bad Waltersdorf, Saint Tropez y Sibiu, y regresa la Champions League de balonmano con la representación española del FC Barcelona.

Repasa el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

09:00 - Challenger - Tenis

Tras disfrutar de un emocionante US Open, ahora llega el turno de las raquetas menos conocidas, promesas del mundo del tenis que buscarán una oportunidad para hacerse un hueco entre los grandes.

La jornada tenística arrancará desde las 09:00 h con los Challenger de Bad Waltersdorf, Saint Tropez y Sibiu 2023, acto seguido, concluirán los cuartos de final del Challenger de Columbus.

Recordamos que puedes seguir gratis todo el mejor tenis a través de Betfair Live Video.

Puedes disfrutar de todos los torneos en directo a través de Betfair Live Video.

18:30 - Suecia vs. España - UEFA Nations League Femenina

En medio de un escándalo sin precedentes, la Selección Española arrancará en Suecia su camino en la Nations League, con el objetivo primordial de conseguir uno de los dos billetes que hay en disputa para los próximos Juegos Olímpicos.

El conjunto sueco tratará de aprovechar la situación de crisis dentro del combinado español y amargar el debut de las campeonas del mundo en esta nueva edición de la UEFA Nations League.

Las españolas vencieron por primera vez en su historia a Suecia en las semifinales del pasado Mundial, en el que a la postre fueron campeonas. La selección sueca buscará redimirse venciendo al combinado español en el primer partido de esta competición UEFA.

El encuentro se celebra este viernes 22 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Gamla Ullevi de Göteborg. El partido será retransmitido en abierto a través de Teledeporte y RTVE Play.

20:45 - FC Barcelona vs. SC Magdeburg - Champions League Balonmano

A partir de las 20:45 horas, el FC Barcelona disputará la segunda jornada de la Liga de Campeones de Balonmano. Tras vencer en la primera jornada del campeonato, ahora se estrenará en casa contra el conjunto alemán, SC Magdeburg.

El conjunto catalán es el equipo que más veces ha conseguido levantar este título (11) y único representante español en la competición. El duelo más reciente se produjo en la Final Four de la pasada edición de Champions League, el conjunto alemán fue el verdugo de los azulgranas y venció el encuentro por la mínima, 40-39.

    Estos son algunos de nuestros mejores pronósticos para apostar en Betfair con conocimiento:

    1. La victoria del FC Barcelona ante el SC Magdeburg se paga a 1.42/5
    2. Menos de 63,5 goles se cotiza a 1.84/5

    21:00 - Deportivo Alavés vs. Athletic Club de Bilbao - LaLiga EA Sports

    El Estadio de Mendizorroza será el encargado de inaugurar la sexta jornada de LaLiga EA Sports 23/24 con un partidazo: Deportivo Alavés-Athletic Club de Bilbao.

    Babazorros y leones medirán sus fuerzas en un choque que reúne todos los ingredientes para ser apasionante. El Deportivo Alavés, solo cuenta por victorias sus partidos como local este curso, y por su parte, el Athletic Club no ha perdido ningún partido como visitante. No te pierdas todo lo que necesitas saber antes del partido.

    Los últimos cinco duelos entre Alavés y Athletic se han saldado con una victoria para cada bando y tres empates. El partido se celebrará este viernes 22 de septiembre en el Estadio de Mendizorroza, a partir de las 21:00 horas.

    Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

    1. La victoria del Alavés ante el Athletic Club se paga a 3.613/5
    2. Más de 2,5 goles se cotiza a 2.65