A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 15 de septiembre

Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen se encuentran empatados en lo más alto de la clasificación, aspiran a dar un golpe sobre la mesa y posicionarse como líderes en solitario.

Descubre los mejores eventos deportivos del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

Este viernes 15 de septiembre llega cargado con los mejores eventos deportivos. En fútbol, el Rayo Vallecano-Alavés inaugura la jornada 5 de LaLiga EA Sports y podrás disfrutar con Betfair de los partidos de los campeones de Bundesliga y Ligue 1: PSG y Bayern de Múnich. Además, Se celebra la 19ª etapa de La Vuelta a España y en tenis, disfrutaremos de los cuartos de final de los Challenger de Guangzhou, Rennes y Szczecin.

Descubre el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

04:00 - Challenger - Tenis

Tras disfrutar de un emocionante US Open, ahora llega el turno de las raquetas menos conocidas, promesas del mundo del tenis que buscarán una oportunidad para hacerse un hueco entre los grandes.

La jornada tenística dará comienzo desde las 04:00 de la mañana con el Guangzhou Challenger 2023, acto seguido, darán lugar los Challenger de Szczecin y Rennes, donde se disputarán los cuartos de final.

Recordamos que puedes seguir gratis todo el mejor tenis a través de Betfair Live Video.

Puedes disfrutar de todos los torneos en directo a través de Betfair Live Video.

13:15 - 19ª Etapa de La Vuelta a España

Entramos en la semana que decidirá La Vuelta Ciclista a España, en la jornada de hoy se celebra la 19ª etapa, que comenzará en La Bañeza y acabará en Íscar después de 177,5 kilómetros de recorrido.

El perfil del recorrido será mayormente plano durante toda la etapa, por lo que será una buena oportunidad para los ciclistas más rápidos.

Puedes consultar aquí todas las cuotas para La Vuelta a España.

20:30 - Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen - Bundesliga

Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen inaugurarán la jornada futbolística de este viernes desde las 20:30 horas en el Allianz Arena.

Ambos equipos se encuentran empatados en lo más alto de la clasificación, y aspiran a dar un golpe sobre la mesa y posicionarse como líderes en solitario, ampliando su racha de pleno de triunfos en esta campaña liguera. Puedes leer la mejor previa del partido aquí.

El Bayer Leverkusen, es la sensación de lo que llevamos de campeonato en Alemania, ha conseguido sumar los 9 puntos en sus 3 últimos partidos, venciendo con autoridad a rivales directos como el RB Leipzig (3-2) o el Borussia Monchengladbach (0-3).

Apuestas para el campeón de la Bundesliga 23/24

Así está la lucha por el liderato en la Bundesliga:

  1. Bayer Leverkusen | 9 puntos
  2. Bayern Múnich | 9 puntos
  3. Stuttgart | 6 puntos
  4. RB Leipzig | 6 puntos
  5. Unión Berlín| 6 puntos

Estos son algunos de nuestros mejores pronósticos para apostar en Betfair con conocimiento:

1. Victoria del Bayer Leverkusen ante el Bayern de Múnich a 5.04/1

2. Ambos equipos marcan en la 2ª parte a 2.35/4

Disfruta gratis y en directo del Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen y de toda la Bundesliga a través de Betfair Live Video.

21:00 - Rayo Vallecano vs. Deportivo Alavés - LaLiga EA Sports

La jornada 5 de LaLiga EA Sports 23/24 se abrirá este viernes 15 de septiembre con un emocionante Rayo Vallecano-Deportivo Alavés.

Cruce de necesidades, los franjirrojos afrontan este choque con la misión de conseguir su primer triunfo como locales del curso, tras haber sumado sus únicas dos victorias a domicilio. Por el contrario, el Deportivo Alavés, quiere lograr su primera victoria como visitante en LaLiga.

Los últimos cinco choques entre Rayo Vallecano y Deportivo Alavés se han saldado con 3 victorias para los de Vallecas y 2 para los babazorros. Puedes leer aquí la mejor previa de este encuentro.

El último precedente de este partido tuvo lugar en la jornada 32 de la Primera División 21/22. El duelo acabó con victoria del Deportivo Alavés en Mendizorroza (1-0).

Estos son algunos de nuestros mejores pronósticos para apostar en Betfair con conocimiento:

1. Victoria del Rayo Vallecano ante el Alavés se paga a 1.9520/21

2. Más de 2,5 goles se cotiza a 2.56/4

21:00 - PSG vs. OGC Niza- Ligue 1

El Parque de los Príncipes será el encargado de abrir una nueva fecha en la máxima categoría del fútbol francés. El PSG busca su tercera victoria consecutiva y, en caso de que el Mónaco falle, podría hacerse con el liderato, mientras que el Niza quiere seguir invicto y mantenerse en la zona noble.

Los parisinos todavía no están en lo más alto de la tabla, pero ya lo acarician, pues marchan segundos con ocho puntos, a dos del Mónaco. En lo que respecta al Niza, sus seis unidades le valen para mantenerse sexto, a una de puestos europeos. Entérate de todas las novedades de este partido con la mejor previa.

Podrás ver el encuentro, así como toda la Ligue 1, a través de Betfair Live Video.

1. Victoria del PSG ante el Niza a 1.444/9

2. Ambos equipos marcan a 1.625/8