A qué apostar hoy

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 10 de marzo

Con la Champions en el horizonte, los de Simone Inzaghi quieren proteger la tercera plaza y para ello necesitan llevarse los tres puntos frente a una Spezia que marca la salvación.

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

Víspera del fin de semana con el inicio de una nueva jornada en España e Italia. Además, en baloncesto tenemos representantes españoles en Euroliga y disfrutamos de una nueva madrugada con la NBA.

04:10 - Sacramento Kings vs. New York Knicks - NBA

Los Kings (38-26) reciben a los Knicks (39-28) en el Golden 1 Center con el objetivo de sumar una nueva victoria que les permita asaltar el segundo puesto de la Conferencia Oeste, donde residen unos Grizzlies en crisis. Por su parte, los neoyorquinos quieren la décima victoria en once partidos.

Podrás ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Con De'Aaron Fox completamente recuperado, la gran duda está sobre Jalen Brunson, que se ha perdido los dos últimos choques de los Knicks y es duda para esta noche. Por este motivo, el equipo de Mike Brown puede disfrutar de una ligera ventaja.

1. La victoria de los Sacramento Kings se paga a 1.758/11.

Los Kings han metido un mínimo de 123 puntos en sus últimos siete partidos, incluyendo 176 contra los Clippers hace dos semanas. Nadie promedia más puntos en casa que Sacramento (124,1).

2. Sacramento Kings anota más de 120,5 puntos se cotiza a 1.84/5.

18:45 - Fenerbahçe vs. Barça Basket - Euroliga

Duelo de altura en Turquía. El Fenerbahçe (16-10) abrirá las puertas del Ülker Sports Arena para acoger la visita del Barça (18-9), que llega en un mal momento en cuanto a resultados.

Los de Jasikevicius vienen de caer en sus dos últimas salidas. Primero, en Zaragoza (85-83) contra un equipo que solo llevaba seis victorias en diecinueve partidos y, este pasado martes, en Grecia contra Olympiakos (77-70).

1. El triunfo de Fenerbahçe se paga a 1.84/5.

Fenerbahçe promedia 83,7 puntos por partido, mientras que la cifra de los culés se sitúa en 79,8. De cumplirse esos números, se superaría la línea marcada para este encuentro.

2. Más de 160,5 puntos se cotiza a 1.8810/11.

20:45 - Spezia vs. Inter - Serie A

Con la Champions en el horizonte, los de Simone Inzaghi quieren proteger la tercera plaza y para ello necesitan llevarse los tres puntos frente a una Spezia que marca la salvación.

En el partido de la primera vuelta, el cuadro interista se llevó el triunfo cómodamente por 3-0 y han ganado cuatro de los cinco partidos que han disputado frente a las águilas.

1. La victoria del Inter de Milán se paga a 1.42/5.

En ataque, el Inter es el segundo equipo que más tantos suma en Serie A esta campaña (46), pero también encaja. No ha sido capaz de dejar su puerta a cero en tres de sus últimas cuatro salidas en el campeonato liguero.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a 1.8810/11.

21:00 - Cádiz vs. Getafe - LaLiga

Ya en nuestro país, se abre la vigesimoquinta jornada con un partido dramático. El Cádiz, decimoquinto con 26 puntos, recibe al Getafe, decimosexto con 25 unidades.

Solo el FC Barcelona ha sido capaz de ganar en el Nuevo Mirandilla esta temporada, mientras que los azulones no vencen en LaLiga lejos del Coliseum desde el 31 de octubre de 2022 (Elche, 0-1).

1. El triunfo del Cádiz se paga a 2.56/4.

Los últimos dos goles de los gaditanos llevan la firma de Sergi Guardiola, que no pudo estar en el Camp Nou y tampoco fue de la partida en San Sebastián, donde llegó tocado y solo dispuso de media hora. ¿Volverá a mojar en su tercera titularidad con el Cádiz?

2. Sergi Guardiola marca gol en cualquier momento se cotiza a 4.03/1.

21:00 - Real Oviedo vs. CD Tenerife - Segunda División

Lo que hace unas semanas podía parecer un partido de transición entre dos equipos de la zona media, ahora se ha convertido en un duelo trascendental para el Real Oviedo, que marca la salvación con 35 puntos y solo ha ganado dos choques en 2023.

El Carlos Tartiere es una plaza maldita para los insulares, que han perdido en cinco de sus últimas siete visitas y no ganan allí desde 2013.

1. La victoria del Real Oviedo se paga a 2.89/5.

No obstante, si los de Cervera quieren llevarse los tres puntos será en un partido muy apretado, pues son el equipo que menos tantos celebra en Segunda División: 19 dianas en 30 partidos.

2. Menos de 1,5 goles se cotiza a 1.9520/21.